20

545 87 64
                                    

Error se detuvo en una heladería caí vacía y grande en el centro, por las horas casi no había gente transitando y eso a reaper le ponía los pelos de punta. Su padre siempre había sido estricto en no dejarlo salir de noche ni a comprar para hacer de cenar y siempre le llenaba la cabeza diciéndole lo peligroso que era para el el estar solo en esa gran ciudad... Como consecuencia, reaper apenas y conocía un lugar que no fiera su casa, su escuela o el restaurante nocturno donde su padre los llevaba a comer aveces.
Por otro lado y en una situación muy distinta todo su grupo de amigos tenia una vida mas diferente y mas "exploradora" que el. Error salia casi todas las noches puesto su madre no le ponía reglas u horarios ni al ni a Geno. El único condicionado, tal vez era fresh, pero eso no era casi nunca, el niño también solía salir por noches enteras a fiestas que no eran ni mínimamente aptas para su edad. Cross como siempre tenia padres ausentes, por ende, no se preocupaba de tener a alguien esperándolo en casa mas que todos sus hermanos que de por si estaban cada uno por su lado, dream siempre tenia el permiso de su madre para hacer lo que fuera que el quisiera y blueberry era exactamente igual, siempre y cuando, obvio, las llamaran cada cierto tiempo y corroboraran que estaban en compañía.

—¿que es este lugar?— pregunto un poco desorientado, estaba un poco... Lejos de su hogar.

—es cooki's es una heladería! ¡Te encantará!— Cross espero a que error sacaras las llaves del auto y abriera la puerta para después el tomar la mano de reaper y los dos salir detrás del moreno, con prisa.

—venimos aquí casi todas las noches— comento el moreno refiriéndose a el y su mejor amigo quien con una sonrisa se le acerco y lo abrazo apoyando su cabeza en su hombro— tienen muchos sabores distintos... Yo invito, así que no te preocupes por los precios en lo absoluto.

—... Es... Lejos— reaper observo la calle, ese era el único local en una milla a la distancia y mas adelante se veía un bar un poco alejado, pero que parecía abierto de igual manera. 

—si, pero no te preocupes, estoy seguro d que tu papá jamas se dará cuenta!— blue salio del auto tranquilamente acomodando su camiseta y le extendió la mano a dream quien cuidadoso la tomo y salio del auto cerrando la puerta tras de el.

—Ninguno le dirá nada tu tranquilo— el rubio paso por enfrente de reaper captando toda su atención y alejando sus nervios de un momento a otro...¿como se podía estar tan embobado con una persona?

— ¡ya entremos! Muero de frío aquí afuera— el moreno se quejo abiertamente y guardando las llaves de su auto en su bolsillo tomo la mano de cross y los dos se encaminaron a las puertas del local, siendo seguidos por el rubio y el de pañoleta quienes a su vez iban jalando a reaper de las manos tratando de que respondiera de alguna forma.

-"Goma de Mascar"- afterdeathWhere stories live. Discover now