32

603 77 40
                                    

Después de un muy delicioso desayuno preparado por cross y Lust para todos los residentes de la casa cada quien se disperso en grupos para hacer algunas actividades. Chara, quien se había levantado un poco tarde comía un pedazo de tostada acurrucado en el sofá a un lado de cross quien le daba mimos ocasionalmente en lo que charlaba con error sobre hacer una pequeña excursión a la tienda para comprar algunas botanitas, aprovechando que Geno iría a comprar algo de cerveza para el y su grupo.
Otro caso era el de fatal quien estaba inusualmente pegado, literalmente a reaper abrazando su brazo y haciendo lo que sea que fuera que el hacia con tal de no separarse.... Y estar lo mas alejado de dust posible. De mas estaba decir que además de que Lust estaba internamente ardiendo en celos también le preocupaba un poco la actitud del pecoso.

- error...- susurro acercándose con cuidado a el hermano menor de Geno con un poco de cautela. Pocas veces se ponía serio, esta era una de esas veces— ¿sucede algo con mi faty?

—¿con el? — pregunto con una mueca confundida observando directo donde su primo que abrazaba fuertemente el brazo de reaper.
ah... No se, estuvo así todo el día.

— ¿crees que algo malo le paso?— cross se volteo a ver a lust con algo de preocupación.

no se... Intente acercarme, pero no quiero alterarlo más — Lust suspiro observando cuidadosamente a su pequeño amorsito, quería apachurrarlo en sus brazos y calmarlo de lo que sea que fuera que lo asustara, pero respetaba también su espacio personal por el momento; sin embargo, se sentó un poco cerca de el y reaper, tratando de ver que hacia o de que hablaban.

—Bien, vamos a comprar!— Geno salio de la habitación con una pequeña  sonrisa leve al ver a reaper  sentado en el suelo junto con fatal, sus dos personas favoritas ahí juntitas. Le alegraba que fatal por lo menos tuviera una amistad.

—esta bien... ¿Quienes van?—error se levanto junto a cross tomando su manito—  yo llevo a cross.

—Yo llevo a ink.

—Asco— susurraron tanto cross como error al ver a ink acercarse a Geno ya preparado para salir.

—D-dust no ira con ustedes?— susurro fatal algo asustado y eso lo notaron todos, aquel tono era muy inusual en el pecoso. Lust le dio más importancia que el resto, que asumió que el de dientes afilados solo le daba algo de miedo al pecoso.... Pero Lust sabia que había algo más.

—Se quedo en la sala de juegos. Tranquilo, es inofensivo, no te hará nada— aseguro Geno con una sonrisa leve para su primo— solo no lo molestes.

-"Goma de Mascar"- afterdeathWhere stories live. Discover now