12

661 96 81
                                    

Exijo que me mimes.—

Cross se coloco a un lado de error, abrazándolo con fuerzas o mejor dicho.. A la fuerza, mientras este se removía incomodo tratando de sacárselo de encima.

—No estas en posición de exijirme nada, fuera.— un leve gruñido emitido por la garganta del menor fue más que suficiente para hacer que cross lo soltara con una expresión seria en su rostro.

—Acabas de gruñirme?

—si...?

Ok.

Cross se cruzo de brazos y se aparto del mayor, con han expresión molesta en su rostro. Ese día especialmente se había levantado sensible y no recibir mimos lo empeoro.

—Pero anda con tu amigo reaper, seguro a el, si le das mimos y no le gruñes, no?

Eh...— reaper que estaba literalmente sentado frente a ellos, observando toda la escena se sintió algo incómodo.— tal vez error realmente no se siente bien hoy para un abrazo.. Digo...

—Como digas.— cross de todas formas se levanto y se fue de la mesa, sin decir nada mas, como toda una reina del drama.... Pero eso mas que nada lo hacia, por que sabia muy bien que error lo iba a seguir rogándole perdón.. O eso intentaría, ya saben lo difícil que era para el moreno ser comunicativo acerca de sus emociones.

El moreno vio como su mejor amigo avanzaba a la salida de la cafetería y simplemente rodó los ojos. Acomodo sus lentes y observo a los tres restantes.

¿pueden cuidar mi comida? Iré por ese idiota.

—Aja.— blue, dream y reaper asintieron a aquello, también dejando a error ir libremente tras de cross.

—no los entiendo...

—Poco a poco te acoplaras, ya veras, ellos se comportan de esta manera siempre.— blue atrajo la bandeja de comida de error hacia el, para protegerla.— bueno, casi. Más que nada cuando error o cross están celosos entre si.

—¿celosos?— reaper alzo una ceja.— ¿por que razón?

—Bueno, a cross le gusta mi hermano... Y después de como el otro día básicamente babeaba por el... Creo que debiste darte cuenta de lo molesto que estaba error.— el rubiesito de ojos ámbar coloco una expresión tierna mirando a su amado amigo, mientras este solo se derretía por dentro.

-"Goma de Mascar"- afterdeathWhere stories live. Discover now