29

522 87 94
                                    

Reaper sonrió al por fin después de 5 larguísimas, enserio, largas horas error fijo que la caña estaba a tan solo unos kilómetros de distancia, llegarían ahí en menos de 30 minutos; las asías de todo se se notaban en sus hambrientos, quejumbrosos y somnolientos ojos, además, esperaban llegar para aislarse en alguna habitación con aire acondicionado, debido a que la camioneta no tenia y los estaba haciendo sudar mucho a medida que el sol aumentaba su calidez.

ah, ya llegamos? Dime que ya llegamos, me pondré a llorar si no es así Cross se quito el cinturón de seguridad, sin animos de exagerar, pero este al igual que su portador estaba empapado de sudor—Me siento asqueroso... Wuaaaa

Ugh, definitivamente si debí ir con geno... Su auto tiene aire acondicionado— falta se abanico con una revista de acertijos, sopas de letra y sudokus que llevo para entretenerse.

—¿¡ENSERIO!? AAAA ¿POR QUE LA BAN DE TU PAPÁ NO TIENE AIRE ACONDICIONADO ERROR?— reaper movió sus brazos de arriba a abajo llorando tanto interna como literalmente. No estaba acostumbrado a sentir su piel sudada y al ser el único vistiendo de negro.. Bueno, digamos que la situación no estaba del todo... Bonita. Apestaba, literalmente.
—Estoy tan.. Tan mojado!

—estoy seguro de que si Lust estuviera aquí hubiera hecho una referencia asquerosa de las que suele hacer siempre— el pecoso sonrió con gracia al pensar en una.

—Eso no me reconforta.

—No buscaba reconfortarte, ahora busco como burlarme de ti— aclaro con una gatuna expresión.

—Eres malvado— reaper no lo soporto mas y se termino sacando la camiseta que traía quedando únicamente con una pupera de color blanco que solo le cubría la parte del pecho pero no del ombligo.

—Ya llegamos— hablo error por fin haciendo que todos se sacaran los cinturones sin pensar abriendo sus ventanillas un poco mas de lo que ya estaban para asegurarse de que esta no era otra mala broma de las 500 en las que habían caído alrededor de todo el maldito viaje... Error parecía no cansarse de ver la expresión de odio en sus caras cada que se daban cuenta que era una broma... Esta vez no fue así, literalmente,habian llegado.

-"Goma de Mascar"- afterdeathWhere stories live. Discover now