13

675 104 75
                                    

Las horas de escuela pasaron relativamente rápido a como lo hacían habitualmente, por lo menos, para reaper, quien, se mantenía pensativo acerca de lo que había aceptado hacer hacia tan solo unas horas con Geno. No estaba seguro de por que, pero sentía que eso solo le daba más chance a Geno para seguir coquetenadole. Lo cual.. Lo seguía confundiendo a mas no poder.

Reaper.— la voz de cross hizo que el de cabellos negros se saliera de su cabeza casi de inmediato, sólo para ver como el de cabellos blancos se sentaba frente a el... Y el salón ya estaba vacío.

—¿ya es receso otra vez?

—Es la hora de la salida...

—Ah..

Reaper sacudió su cabeza como dos veces saliendo del transe completamente, solo para mirar el reloj de la pared y colocar una expresión de " Que demonios!?"

— ¿tan rápido?

—Que no te sorprenda. Haz estado como en trance desde el receso... ¿Paso algo cuando fuiste a hablar con la señorita toriel?— cuestiono con cierta preocupación.

—no.. Nada.. Bueno.. Es solo.— el de cabellos negros paso una mano por su cabello como símbolo de estrés y luego poso sus ojos en cross.— la señorita toriel me dejo a cargo del semestre de Geno..

ouh.. Amigo... Esa si no te la envidio.

—¡lo se! Ugh... Y-yo quería decir que no, pero, es que el me hablo al oído y me puso muy nervioso y sentí que me iba a obligar de todas formas y-y

Wooow amigo tranquilo.— cross movió sus manos de un lado a otro.— Geno no es responsabilidad tuya ni de nadie, ¿comprendes? Hay muchos cerebritos mas en la escuela que lo pueden ayudar. Simplemente dice lo a la señorita toriel y ella lo entenderá.

—A-ah.. ¡Tienes razón!

—La tengo.

—El no es mi responsabilidad.

—¡claro que no amigo!

—Y yo no tengo por que encargarme de el si no quiero. No va a obligarme.

-"Goma de Mascar"- afterdeathWhere stories live. Discover now