Capítulo 1

1.1K 78 61
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 1


"A barco desesperado, Dios le encuentra puerto."


Louis se veía en el gran espejo de su habitación, miraba como las doncellas lo peinaban, depilaban y acomodaban sus ropas. Faltaba cada vez menos para que fuera a casarse con una persona que realmente no conocía, su padre sólo se lo presento una vez y eso fue suficiente para que el alfa Sebastian le ofreciera a su padre, el rey Dan una inmensa cantidad de dinar.

A penas la semana pasada había cumplido 15 años, sus padres habían perdido las esperanzas de que se casará con alguien, ya corría por todo el reino la noticia de que ningún alfa se quería casar con el príncipe omega Louis Tomlinson pero eso cambio en esa gran fiesta en casa de Lord Payne.

Lord Payne daba una gran fiesta de compromiso, la cual termino en tragedia el día de su boda. Unos enmascarados entraron al gran salón llevándose con ellos al omega de Liam, el duque Niall Horan Gallaguer.

Aún recordaba como mando a cientos de hombres a buscarlo pero nunca lo encontraron, eso pasó hace apenas dos semanas.

El rey no tardo en hacer todos los preparativos para que en menos de so semanas se hiciera la boda, las invitaciones fueron enviadas a todas las familias de la alta sociedad, incluyendo a Lord Payne y a la familia de Niall, aunque dudaba que fueran por atravesar por aquello.

Honestamente, Louis conocía muy poco de Sebastian, sólo lo necesario -según su padre- que era un alfa, hijo de un duque en el pueblo de Elmet. Louis es príncipe del reino de Inglaterra, por lo cual a su padre le pareció perfecto, así su hijo no tendría que irse tan lejos de él y podía seguir controlándolo. Su alfa tiene 18 años, una edad algo grande para que se case, la edad promedio en la que un alfa se podía casar era 14 y un omega 12 años, por eso es que los padres de Louis se asustaron cuando vieron que ningún reino ofrecía algo por él.

― Muy bien señoritas, es hora. ― Louis volteó a ver a su madre, dios se veía preciosa y estaba tan contenta de que su hijo mayor por fin se iba a casar. Las doncellas salieron del lugar dejándolos solos en su enorme habitación, la cual a partir de ese día ya no volvería más. ― Louis, estoy tan contenta, creímos que esto jamás pasaría, tu padre y yo ya estábamos buscando iglesias para llevarte de monja.

― Pero paso madre, en menos de una hora estaré en manos de otro hombre y seré feliz y te haré abuela y a mi padre le daré un heredero. ― Odiaba fingir que aquello era lo más hermoso que le pudo a ver pasado ya que claramente no lo era.

― Es hora de darte algo que ha pasado por generaciones en mí familia, es una joya que ha acompañado a cada omega de mí familia y es hora de que tú la tengas. Es un anillo medieval, con bizántino y esmeralda. ― El bizántino, era la antigua moneda de oro de Inglaterra y gran parte de Europa, ya no había amuchas cosas con aquel oro hasta que vio aquel anillo ser entregado en sus manos, era hermoso y en el centro tenía una piedra preciosa; una esmeralda.

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Where stories live. Discover now