Capítulo 9

380 26 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza."


                                                      

                                                                     Capítulo 9


Louis se acerca lento hasta Harry quitando sus ropas a cada paso que da hasta quedar a la orilla de la cama y con sólo su bata en tono verde olivo, junto con su anillo de matrimonio y su collar de diamantes; luciendo más que adorable a los ojos de Harry quien ya se encontraba recostado en la cama. Louis quitó por último sus zapatos y subiéndose encime de su alfa poniendo cada pierna lado de las caderas del rizado.

― Eres la cosita más tierna y hermosa que vi alguna vez. ― Harry se sentó en la cama poniendo cada mano en la pequeña cintura de Louis y besando sus labios tierno, aunque por dentro le éste quemando el celo y quiera comerlo. ― Quiero tratarte bien pero...

― Lo sé, puedes hacer conmigo lo que quieras alfa, es tú celo.

― Es que eres tan pequeño Lou...― Pegó su frente a la del más pequeño y la beso antes de comenzar a ser salvaje.

Lo tomo fuerte de la cintura comenzando a besarlo un poco más salvaje, sintió que su alfa al fin comenzaba a despertar, besó, mordió los labios del más pequeño haciendo que salieran gemidos y quejidos de sus pequeños labios y gruñidos del mayor. Se separó de los labios del menor comenzando a quitar la ropa interior de ambos a una prisa impresionante quedando desnudos en menos de diez minutos. Aún con Louis encima comenzó a besar su cuello y clavículas admirando cómo cambiaba el tono de piel de su esposo de un caramelo a un rojo total dejando marcas.

Tomo su pene y lo introdujo poco a poco en el trasero del menor haciendo que el omega abriera su boca formando una perfecta "o" cerrando sus ojitos y sentándose encima por completo teniendo el pene del alfa por completo dentro de él.

― ¡Oh alfa!

― Omega... no tienes idea de lo precioso que te ves ahora mismo.

― ¿Y qué hago ahora? ― No estaba de más decir que era la primera vez de Louis estando encima de esa manera de su esposo. La sensación era nueva, rara pero se sentía muy bien.

― Ahora, tienes que subir y bajar, cómo si montaras un cabello. Cuando te canses me dices y haré mi parte.

Asintió e hizo lo que Harry le dijo comenzando a subir y bajar lento para poco a poco ir más rápido soltando gemidos y jadeos cada vez más altos que los anteriores. El alfa sólo admiraba y gruñía viendo a su pequeño saltar de esa forma en su pene. Lo beso mordiendo sus labios con mucha sálica de por medio haciendo el beso más húmedo al igual que la entrada del omega que ya comenzaba a chorrear.

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Where stories live. Discover now