Capítulo 15

320 27 13
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



                                                                 Capítulo 15


"El romper de una ola no puede explicar todo el mar – Vladimir Nabokov."


Tener a dos omegas encinta, en un barco, lleno de betas y dos alfas...no es la mejor idea de todas. Se enojan por todo, golpean de más al momento de las prácticas con las espadas o los encuentras vomitando cada cinco minutos a lo cual el cocinero se ofende y actúa cómo un omega con sentimientos tristes.

Dos semanas para ir directo a Pakistán, los encuentros con espadas han sido más breves, practican con ellas antes del desayuno, después de la comida y antes de la cena. A pesar de que ambos omegas tienen al menos casi dos meses de embarazo hay momentos en los que quieren tomar la espada y lo hacen a escondidas de sus alfas, claro que esto genera que los regañen, que lloren, que los acusen de ya no amarlos más hasta que al final consiguen lo que quieren; luchar con espada.

Los dos han mejorado demasiado en cuánto a técnica, corren más veloz y el movimiento de sus manos con ella es estupendo. Claro que hay consecuencias y es que sólo lo practican una vez ya que el embarazo no los deja continuar por más tiempo. Aún así y con todo aquello, todos opinan que estarán más que bien en cuanto lleguen a su destino.

Ahora mismo, Louis se encuentra en su habitación cambiando sus ropas después de tomar un baño, se pone un traje de color rojo intenso, un cinto color dorado, zapatos del mismo color, su corona y un poco de maquillaje en los ojos que últimamente le gusta usar, Harry le había puesto un poco la semana pasada y le encantó cómo se veía en sus ojos azules. No abusaba mucho del maquillaje, pero con ese poco lograba que su alfa se volviera loco.

Tocó su pequeña pancita antes de salir de su habitación encontrándose con Niall devorando un pan de mantequilla que amaba que Thomas le cocinará, bebió además un vaso grande leche pura. Vió cómo Zayn negaba al verlo pero sonreía, a veces se preguntaba que pasaba por la cabeza del alfa del duque, se veía que no le preocupara que fueran a su lugar de origen a que lo asesinarán; y a veces se preguntaba que sucedía en la cabeza de su mejor amigo. –Niall-

― Amo ― Fue llamado por Lucas. ― La comida será servida en un momento. Puedes esperar en la mesa.

― Gracias Lucas pero prefiero esperar a mí alfa, ¿Lo has visto?

― Creo que estaba en el otro lado con Marco y Klaus. ― Se encogió en hombros. ― ¿Quiere que le hable?

― No está bien, esperare.

Dicho aquello siguió su camino hasta la punta del barco viendo sólo mar y mar frente a sus ojos. Se preguntaba si aún quedaba suficiente comida para seguir hasta llegar a Pakistán, de no ser así tendrían que parar en algún puerto para bajar y comprar, a veces se ponía a pensar en dónde estaría su padre, no se imaginaba cómo reaccionaría si en algún momento se los fueran a encontrar, no es cómo si le fuese a decir "oh hola padre, mira, estoy casado con un pirata y además encinta y marcado. ¿Cómo te va a ti?"

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Where stories live. Discover now