Capítulo 6 final primera parte

452 32 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




                          "A barco desesperado, Dios le ofrece puerto."


                                                           Capítulo 6

Niall recordaba las palabras que le había dicho la noche anterior "no me dejes solo alfa" y no sabe si realmente lo hizo porque lo siente o porque terminaba su celo. No sabe realmente cómo sentirse alrededor de Zayn, es un alfa lindo, atractivo, amable y en el poco tiempo que llevan "juntos" lo hace reír; pero también sabe que es peligroso, que oculta cosas sobre quien es o de dónde sacan dinero para mantenerse, ¿de dónde saco el dinero para comprarle aquellas joyas tan costosas? ¿o de dónde saco el collar tan hermoso que le dio hace unas noches?

Según los libros de historia que él leía y que sus maestros le daban para tareas, esas joyas y otras más se encontraban sepultadas en Pakistan, era imposible que él las hubiera sacado, a menos que sean falsas, eso puede ser aún más creíble.

Acababa de despertarse después de que al fin su celo acabo, nunca se había puesto tan...intenso, le daba un poco de vergüenza mirar a su alfa ahora, lo que paso los días anteriores nunca las había experimentado, quizá porque fue la primera vez que tenía a un alfa con él. ¿Liam habría sido así de amable? No podía evitar pensar en él, en su familia, en su hermano pequeño. De alguna u otra manera tenía que volver pero primero tendría que ganarse la confianza de Zayn.

Ahora duerme, su pecho sube y baja conforme su respiración. Se ve tan tranquilo que Niall no puede creer que sea un pirata, aunque sus tatuajes en la piel lo delatan y no necesita pintarse los ojos ya que con sus hermosas pestañas son suficiente. Niall siente que es algo fácil enamorarse de él, lo sabe porque tiene que admitir que le gusta mucho y tiene miedo de que se enamore de él.

― ¿Cuánto tiempo llevas despierto? ― El rubio se asusta un poco al ver que su alfa despierta. ― Desperté hace veinte minutos. Te vi observarme, ¿veías lo guapo que es tú alfa ángel? ― El duque se sonrojo de inmediato. ― Oh eres tan bello. No puedo creer que después de todo lo que hicimos te de vergüenza que te diga eso.

― Es inevitable alfa, eso fue por mi celo.

― Entonces quisiera hacerte el amor sin que estés en tu celo.

― Si es lo que tú quieres...

― También quiero que lo quieras omega.

Aquello último tomo al pequeño omega de sorpresa, todos los alfas que ha conocido siempre son presumidos, presumen sus riquezas y su altanería, creyéndose tanto por el simple hecho de que sus omegas siempre los obedecen en todo, jamás pueden decir que no o que sí. Y luego llega este pirata que lo respeta, pide su opinión, si él no quiere no hacen nada y se siente tan afortunado que quiere llorar porque se siente feliz y seguro.

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Where stories live. Discover now