Capítulo 24

227 22 20
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Capítulo 24


"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones"- Sócrates.


Louis nunca pensó volver a Inglaterra, jamás lo pensó después de enamorarse de Harry, tal vez al principio si lo deseaba mucho más que a nada en el mundo pero ahora, no sabía cómo sentirse. Volver a su hogar encadenado, como un esclavo y quizá no era un esclavo pero así es como se sentía en esos momentos.

Cuando abrió los ojos y vio a lo lejos el gran palacio a lo lejos pensó que era su cabeza que le jugaba una mala broma pero cuando poco a poco se fueron acercando se dio cuenta de que no era una broma sino la cruda realidad. No desayuno mucho a pesar de que tomo su desayuno con Harry y los demás.

― ¿Pasa algo lindo? ― preguntó Harry con un susurro y claramente preocupado.

― Nada. Es sólo que...nunca pensé en volver, no de esta manera. No estando a punto de entrar en celo. ― giro su cabeza para ver a los ojos a su alfa. Preocupación y ligero enojo en ellos. ― tengo un mal presentimiento de todo esto alfa.

― No te preocupes lindo, todo saldrá bien. ― acarició su pelo y le dio un pequeño beso en los labios para tranquilizarlo, lo logró un poco al menos por unos momentos.

Lo mismo pasaba por la cabeza del pirata. Tenían un plan claro que sí, jamás dejaría que lo separarán de su omega, anoche puso a prueba un plan con los chicos, aprovecharía el hecho de que tanto cómo Thomas, Marco y Klaus de cierta manera se habían ganado cierta confianza del rey, sacaría provecho de todo eso para dejar que se involucren en el palacio y de ahí comenzaría todo para escapar de ahí.

Dudaba mucho que de buena manera el rey dejara que su hijo se quedará con él, lo dudaba mucho.

Veía a lo lejos el gran palacio y vaya que toda la región en sí era enorme, había olvidado lo grande que era pero claro que no se comparaba al palacio en el que Zayn vivía. Alrededor de todo el palacio había grandes cantidades de árboles con frutos y se veía a varia gente pasar por los mercados.

Fueron llegando poco a poco hasta que amarraron el barco y se fueron bajando, primero claro que el rey y el gran duque al igual que Charlotte, Lord Liam y Lord Sebastián, atrás de ellos iban su tripulación tomando a Niall y Louis aún encadenados y al final iban otros betas pero con toda la gran tripulación de piratas.

La gente no tardo en acercarse a ellos y comenzar a hablar.

"¡Oh por Dios, el príncipe Louis y el duque Niall han vuelto!"

"Están marcados, ¿será que fueron los piratas?"

"Ugh espero que no, el rey Mark quedaría mal ante la sociedad"

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Where stories live. Discover now