Capítulo 16

300 26 16
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



                                                           Capítulo 16


"El romper de una ola no puede explicar todo el mar – Vladimir Nabokov."


―No puedo creerlo, es que ¡NO PUEDO CREERLO! ― Gritaba el duque Bobby por toda la cubierta, hace menos de unas horas había visto a su hijo saltar del barco sin ser detenido y hasta al día siguiente no lo había superado. ― ¿Por qué no lo detuviste Charlotte?

― ¿Acaso mi hija es responsable de las incompetencias de tú hijo? ― Respondió en lugar de la princesa el rey Mark.

― Noah hizo lo que le parecía correcto duque Bobby y yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, huir de mi propio país y reino en el que los omegas son tratados cómo basura, dejé que lo hiciera porque me parece que fue lo más sensato. Usted debería estar feliz de que sus hijos no viven en la miseria de país cómo lo es Inglaterra.

Y okay, ese había sido un golpe duro para todos en el barco, sobre todo para el rey que obviamente él fue quién puso todas aquellas normas en el reino las cuales no se arrepiente, pero el escucharlo de la boca de su propia hija fue demasiado. Nunca le pidió una opinión a Louis sobre lo que pensaba acerca de todo lo que hacía en el reino y para ser sincero tampoco es que le importará saber qué opinaba un omega.

Estaba más que claro que Charlotte siempre fue algo más parlanchina que su hermano mayor, decía lo que pensaba sin importarle lo que los demás pensarán de ella y aunque no era digno de una princesa –ni porque es alfa-, siempre valoro la palabra de su hija, hasta ese momento.

Era cómo si le estuviera diciendo que lo él hacía cómo rey estaba mal y no sería la primera vez que alguien le decía aquello pero cómo siempre ignoraba las opiniones de los demás.

― Charlotte, que seas alfa no te da el derecho de decir que está bien o mal.

― Padre, si fuera omega me hubieses dicho lo mismo, si fuera omega hubiera huido del reino desde hace tiempo.

― ¿Abandonarías tú reino y responsabilidades de realeza?

― Para ser feliz claro que sí, lo haría una y mil veces, es por eso que no detuve a Noah, y honestamente, espero que cuando encontremos a mí hermano y al duque ya estén marcados por otros alfas. ― Pateo una tina de agua y se fue enojada a su camarote.

― La boca de Charlotte te traerá muchos problemas cómo rey.

Sebastián casi no hablaba o mencionaba algo, pero cuando lo hacía, era porque era cierto y es que la boca de su hija siempre había sido un problema pero jamás lo quiso reconocer. E incluso ocasionaba problemas entre él y su esposa. Ahora mismo lo importante era encontrar a Louis y a Niall, con o sin alfa esos dos volverían al reino por las buenas o por las malas.

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Where stories live. Discover now