Capítulo 23

214 26 8
                                    


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.



Capítulo 23 parte 4

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones"- Sócrates.

El rey Mark estaba por perder la paciencia, Louis podía verlo en sus ojos y en su mirada, mataría alguien definitivamente. Se encontraba cara a cara con Harry interrogando un acontecimiento que ya lo veía venir pero no entendía el por qué le daba tanta importancia; quería quedar cómo un "buen rey" que se preocupaba por su tripulación.

― No preguntaré de nuevo pirata, ¿qué le hiciste a mis hombres? Anoche deje a dos betas a cargo de la vigilancia y hoy no están. ¿Qué paso con ellos?

― No sé de quienes me habla majestad. ― contestó con burla el alfa y Louis quiso golpearlo en la cara por imbécil.

― ¡¿DÓNDE ESTÁN MIS HOMBRES?!

― Creí que no preguntaría de nuevo por ellos.

Louis soltó una carcajada pequeña junto al duque que lo hizo un poco más escandaloso haciendo reír a Zayn y verlo con ternura haciendo que el duque mayor pusiera los ojos en blanco al igual que Lord Liam. Los hombres seguramente murieron y Louis lamentaba eso ya que no tenían la culpa de nada, simplemente se seguir instrucciones del rey.

― No perderé mi tiempo con un pirata de mala leche.

― Qué bueno que se rinde majestad, ya llevaba veinte minutos viéndolo a la cara. ― dijo Lucas haciendo que toda la tripulación de piratas riera al igual que los omegas de la realeza.

― Esto no tiene gracia ni sentido. Amárrenlo otra vez ― sus hombres obedecieron a sus mandatos y eso hicieron. ― en dos semanas más llegaremos al puerto de Madagascar, bajaremos por todo lo que nos hace falta. Primer oficial, haga una lista de todo lo que falta en el barco, víveres, shampoo, comida, hierbas y demás.

― ¿Su majestad? ― la voz de Thomas se hizo escuchar después de las indicaciones del rey alzando la mano con algo de vergüenza y rubor en sus mejillas cuando todos voltearon a verlo. ― perdón que se lo diga pero, dudo mucho que lleguemos en una semana a Madagascar.

― ¿Qué te hace pensar eso omega? ― preguntó claramente algo irritado de que lo corrigiera y sobre todo un omega pirata.

― Bueno, la velocidad a la que va el barco es menor y no hemos avanzado nada, tardaríamos dos semanas en llegar, las velas del barco no están lo suficiente bien puestas para avanzar. Si me permite yo pudiera acomodarlas bien y así llegaríamos en una semana o incluso menos.

― ¿Cómo puedo confiar en un pirata como tú?

― El amo Louis y el amo Niall no me dejarán mentir.

El alfa miró a los dos omegas quienes asintieron con una sonrisa y una mirada de aprobación. Al rey no le quedó más que soltarlo y dejar que hiciera su trabajo, en el barco se sintió ese gran cambio cuando el barco avanzó mucho más, de nuevo la tripulación de los piratas sintió la velocidad recorrer su cuerpo y era cómo si estuvieran en su barco de nuevo. Harry pensaba en su barco de vez en cuando, era importante para él y simplemente espera que cualquiera que lo encuentre lo regrese o algo así. Al menos que lo trate bien y que no le quité su nombre.

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Onde histórias criam vida. Descubra agora