Capítulo 12

328 28 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza"

                                                                      Capítulo 12

PUERTO DE FRANCIA

El celo de Lord Payne duró al menos una semana. Una semana en la que sus gritos de ayuda se escucharon por todo el barco y nadie podía hacer nada, el rey había considerado que tomará al duque Noah pero el duque Bobby y el mismo Lord Payne se negaron diciendo que no se tenía que adelantar a nada, no quería cometer el error de marcarlo o preñarlo cuando existía la posibilidad de encontrar a Niall. Ya si no encontraban al duque entonces hablarían sobre aquello. Aquella decisión molestó un poco al duque menor ya que él no se negaba a pasarlo con Lord Payne.

El rey Mark y el resto de la tripulación se encontraban haciendo cálculos de cuánto tiempo les costaría llegar al puerto de España, era dónde se pensaban detener y volver a casa. Ahora mismo la mitad de los hombres se encontraban en las tierras francesas recogiendo comida, agua, fruta y ropa, todo para al menos otros dos meses en el mar.

― Muy bien, muy bien, hay que pensar cómo piratas, no estamos pensando cómo ellos, estamos pensando cómo la realeza. ― Comentó Sebastián haciendo que Charlotte soltará una carcajada. ― Sí le parece tan gracioso princesa, diga una idea de en dónde podemos buscar. ― La sonrisa de Charlotte desapareció de inmediato. ― Me lo imaginé.

― Creo que Lord Sebastián tiene algo de razón en lo que dice. ― Dijo Lord Payne ganándose las miradas dudosas del duque y el rey. ― Honestamente, si se los llevaron los piratas...esa gente que creíamos que ya no existía, ¿Por qué se los traerían en el mismo continente? No tiene sentido. Si pensamos cómo ellos, los llevaríamos lejos, lejos de Europa.

― ¿Estás diciendo que no crees que estén en España? ― Preguntó el Rey.

― Eso mismo, no creo que estén es España, Italia, Francia, Noruega. Pienso que están del otro lado del continente pero no tan alejados.

― ¿Argentina, Colombia, México?

― Es algo probable, ellos se fueron un mes antes de que nosotros decidiéramos salir a buscarlos ese fue un gran error de nuestra parte, debimos seguirlos de inmediato. Dirán que estoy loco pero, creo que debemos ir en sentido contrario al que vamos.

― ¿Ir a China dices? ― Preguntó incrédulo el duque. ― Acordamos que sólo serían tres meses en el mar si aceptamos ir más allá eso será más tiempo y creo que se les olvida que tenemos un reino que nos necesita.

― Entiendo lo que dice duque Horan pero estamos hablando de dos omegas reales los cuáles, son nuestros esposos. ― Habló está vez Sebastián. ― Y no sé ustedes pero yo no me pienso ir sin Louis conmigo.

Los dorados |Larry stylinson| #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora