Me miraste de arriba a abajo.

1.4K 68 0
                                    

POVS ALBA
Oímos como dos chicas se colaban en casa de la tal Natalia Lacunza, y yo me asusté. Miré a Julia, pero esta me echó una mirada indicándome que eran amigas de la morena, por lo que no pasaba nada.
Me hacía gracia la situación, y me molaba el rollo que se traían.
Entre silencio y silencio de las conversaciones de mi amiga y yo, me enteraba de las conversaciones que Natalia y sus amigas tenían. Alguien estaba interesado en Natalia, y la verdad que no me sorprendía nada. La escuchaba reírse, y me encantaría haberme quedado a hacerlo tres mil horas más.
Rato después, la casa de la vecina chunga se llenó de más colegas, por lo que decidí quitar por completo mi oído de cualquier tipo de conversación, hasta que, en un momento dado, se les coló la pelota con la que jugaban en nuestro jardín, instante que una de las amigas que habíamos visto desde el principio, aprovechó para hacer alusión a lo "bien" que le caía Julia. La verdad que a mi me hizo un poco de gracia, aunque me pareció un gesto feo.
Natalia apareció por encima de la valla, con el pelo mojado y en bikini.
Menos mal que estaba Julia, que actuó por mí, porque de lo contrario, la pelota no les llegaba hasta mañana, por lo menos. Menuda mujer.
Julia lo hizo sin decir nada. Natalia, cuando tuvo la pelota, echó una mirada de cuerpo entero a Julia, y acto seguido, a mí. Tenía expresión seria, pero juraría que cuando me la echó a mí, las comisuras de su boca se elevaron un poco.
Después de aquello, Natalia se fue a continuar con lo suyo, y yo no pude evitar reirme con la cara de asco que traía Julia.
-Qué rabia me da cuando hace eso.- Comentó acercándose a mí.
-¿Cuando hago el qué, vecina?- Saltó Natalia sin esta vez poder ser vista. Todos sus amigos se cayaron de golpe, pero se escuchó alguna risa.
POVS NATALIA
Cuando Julia me dió el balón, le eché una mirada de cuerpo entero. Es un gesto que se puede interpretar de superioridad, pero la verdad que yo lo hacía siempre, y sin ningún tipo de maldad. Simplemente lo hacía. Cuando ya me estaba yendo con estos, escuché cómo Julia decía:
-Qué rabia me da cuando hace eso.
Yo la escuché y no pude quedarme callada, aunque la situación me pareciese bastante graciosa.
-¿Cuando hago el qué, vecina?- Contesté.
Todos mis amigos se callaron al segundo. Vi cómo María esbozaba una sonrisa, y Miki soltaba una carcajada junto con Marta.
Se ve que Julia no esperaba que la oyese, ya que se quedó sin habla.
-Nada nada.- Contestó su amiga. Tenía una voz bastante bonita.
-¿Seguro...?
Tras eso, Julia reacccionó, puesto que me contestó ella misma.
-Pues que me mires así.
No pude evitar soltar una carcajada, y me volví a asomar a la valla para mirarla a la cara.
-Preciosa, no te equivoques, esa mirada se la echo a todo el mundo. Esta reacción tuya, en todo caso, la tendría que tener tu amiguita- Dije señalando con la cabeza a la rubia- que tendría motivos. Pero si te molesta intentaré no hacerlo.
Me caía mal, pero mi plan tampoco era joder a nadie, así que si la molestaba, pararía. Dicho eso, me alejé de la valla, y me junté con mis amigos, que me miraban satisfechos.

Juré no fallarte.💔Where stories live. Discover now