Y te volví a encontrar.

1.2K 61 0
                                    

POVS ALBA
Yo me pedí una tónica, y mis amigas más de lo mismo. Empezamos a bailar, y lo estábamos pasando realmente bien, hasta que vimos a la vecina chunga bailando con todos sus amigos a dos excasos metros de nosotras.
Vi cómo a esta se le acercaban dos chicas, pero al poco las rechazaba, cosa que, ni sé por qué, agradecí.
Al poco tiempo, unos chicos se le acercaron, y empezaron a hacer lo típico, cosa que, como es normal, no les gustó nada. Una de las amigas con las que estaba bailando, la del otro día, con el pelo rubio y largo, otro piercing en la nariz igual que el de Natalia, y muchos tatuajes separados por el brazo, tuvo que ser sujetada por otra de estas.
Natalia, sin embargo, fue pacíficamente a hablar con estos, hasta que, de repente, le metió una patada en la zona noble al supuesto cabecilla del grupo.
Mis dos amigas y yo empezamos a reir, con admiración, diría yo.
A pesar de esto, a Julia le seguía pareciendo una chica chunga, aunque, por lo que ella misma me contó, sí lo era.
Continuamos a lo nuestro, evitando encontrarnos con el grupo de la pelinegra, ya que eso a Julia le provocaría más mal humor del que ya tenía.
Mientras bailábamos, yo, accidentalmente, le tiré la bebida a una de las chicas de su grupo. Era un poco más alta que yo, con pelo largo, rubio y ondulado. Era muy mona.
-Ay, ay... perdona, yo no quería...- Me excusé.
-No te preocupes, por favor. Fue un accidente.- Me dijo sonriendo. Era demasiado amable para ser del grupo de Natalia.
-Bueno, bueno... ¡pero mira quién está aquí!- Ahí estaba ella.
-Natalia no hemos venido a molestar, dejadnos...- Reaccionó Julia.
-Venga va, vecina pija, son vacaciones, vamos a tenerlas en paz, no venía de malas. ¿Queréis pasar el rato con nosotros?- Hasta a mí me parecía rara su petición, pero tenía una media sonrisa muy sincera, al igual que la de sus amigos. Yo acepté. De seguido lo hizo Noelia, y luego Julia, a la que no le quedó más remedio.
-Perfecto, pues vamos a ver...- empezó hablando Natalia, introduciéndose donde estaban sus amigos.- Este es Miki- Dijo señalando a un chico casi de su altura, estaba fuerte. Tenía pelo negro y rizado. Saludó con una gran sonrisa, parecía majo.- Este Joan, Marilia- dijo señalando a la chica a la cual había echado la bebida encima hacía tan solo unos minutos. Me sonrió.- Esta Marta, Famous, Damion, Sabela, Alfonso, Dave, Carlos, y María y África.- Dijo señalando a las dos chicas que había visto aquella vez colándose en su jardín.
La verdad que, por lo menos a simple vista, todos parecían muy majos.- ¿Y vosotras?, sólo conocemos a Julia.- Miré a mi amiga, la cuál se encontraba igual de sorprendida que yo al ver que Natalia la había llamado por su nombre, y no por cualquiera de los apelativos tan despectivos de siempre.
-Eh... yo soy Alba. Alba Reche.
-Encantada, Alba Reche.- Dijo la pelinegra con una media sonrisa.
-Yo Noelia.- Dijo mi amiga acercándose.
Nos empezamos a mezclar con el grupo. La verdad que a mis amigas se las veía cómodas, y yo, por supuesto, lo estaba también.
Estaba casi todo el rato cerca de la morena, la cuál se movía al ritmo de la música.
En uno de los momentos Julia la cogió para hablar.

Juré no fallarte.💔Where stories live. Discover now