No podía dejarla escapar.

1.2K 59 0
                                    

[En la habitación]
POVS NATALIA
Yo ya estaba en la cama con el móvil. Estaba esperando a que Alba volviese de lavarse los dientes. Habíamos acordado que hablaríamos.
-Holi.- Dijo ella sacándome de mis pensamientos.
-Holi.- Contesté.- ¿Quieres hablar?
-Si... Nat a mi me gustas. Me gustas mucho. Pero me da miedo que si tú sientes algo, sea algo pasajero...
-Albi, a mi también me gustas. No soy de las que cogen de la mano, y mira cómo íbamos. Asegúrame que esto es recíproco, y juro que mientras esto funcione, jamás te haré daño.
Y creo que se lo tomó bastante bien, porque se lanzó a mi boca sin pensarlo.
-No quiero que pongamos etiquetas de momento, ¿te parece?
-Perfecto.
Me dió un piquito y se metió en la cama. Estas eran lo suficientemente grandes como para dormir dos, apretadas, pero dos. Por lo que me permití el lujo de hacerle un puchero, con el cual ella me dejó meterme en su cama.
Nos acurrucamos, y entre caricias, nos dormimos casi al segundo.
[Unas semanas después]
Ya estábamos de vuelta en Madrid. Sabía que Alba era nueva en la zona, y que vivía con Julia. Me extrañaba un poco que para vivir con su amiga, sólo tuviera dos maletas. Pero a mi qué más me daba.
La rubia y yo ya llevábamos una relación como tal. Las tres habían encajado perfectamente en el grupo, por lo que ya eran parte de él. Julia dejó de ser la vecina pija, a ser la vecina. Ella se conviertió en una de mis amigas más cercanas.
La Mari, Afri y yo pasábamos casi todo el tiempo con ellas dos. Yo porque era su vecina, y mis dos mejores amigas, porque, a parte de vivir practicamente al lado también, se pasaban el día conmigo.
Quedábamos todo el grupo todos los días. Estábamos muy unidos.
El curso siguiente se acercaba, pero la verdad que no me preocupaba, porque siempre estuvimos muy unidos, y teniendo a las tres nuevas integrantes en la misma Uni, todo seguiría igual.
POVS ALBA
El verano estaba transcurriendo perfecto. No podría haber pedido más. Natalia y yo habíamos formalizado nuestra relación, y nos veíamos todos los días, junto con el grupo, normalmente.
Todo era perfecto. Pero el fin del verano se acercaba, y a mi eso me daba mucho miedo.
Natalia siempre había creído que yo me había mudado aquí. No es que quisese mentirla, pero ella desde un principio, lo dio por hecho, y se la veía tan ilusionada que yo no era capaz de decirle la verdad.
Nunca encontraba el momento. Julia me decía que tenía que hacerlo cuanto antes, porque mantener una relación a distancia era muy difícil. Y sé que yo fui muy egoísta dejándome llevar, aún sabiendo lo que había, pero no pude evitarlo.
No podía dejarla escapar. Podría decir que era el amor de mi vida, e iba a dejarla ir tras tres meses perfectos.
Fue atenta, respetuosa, me ayudó siempre, y estuvo cuando más la necesité.
Me sentía horrible al saber que iba a hacerle tanto daño, al saber que le iba a partir el corazón a la persona que me lo había arreglado mil veces.



Perdón por tardar tanto con los capítulos, es que ya estoy de exámenes y hay que estudiar JAJAJAJA. Atentxs que se viene.

Juré no fallarte.💔Where stories live. Discover now