Qué bebito.

1.3K 55 0
                                    

POVS ALBA
Lo había pasado genial con Natalia despertando a los que aún dormían. La verdad que me alegro muchísimo de haberlos encontrado. Nos habían facilitado la estancia, y encima nos aseguraban risas y... en el caso de Nat, buenas vistas.
POVS NATALIA
-¿Y cuál es el plan de hoy?- Pregunté.
-Pues para hoy, teníamos ir por la mañana a la playa, y por la tarde a un parque natural donde alquilamos unas barcas y damos un paseo por el gran enbalse que hay, ¿os parece?- Nos propuso Sabela.
-PERFECTOOOO.- Saltó dando tumbos de la emoción Miki. La verdad que sí era buen plan. Todos accedimos y fuimos a cambiarnos. Yo me vestí con la camiseta negra en la que ponía "i feel like jambo", y debajo un bikini con la parte de arriba negra y roja, y la de abajo negra de cintura alta. Calcetines altos blancos, de la marca Adidas, y mis nike.
Alba y yo no teníamos tanta confianza como para cambiarnos una delante de la otra, así que ella se iba al baño.
-¿ESTAMOS LISTOOOOS?- Berreó Marilia por toda la casa. Íbamos contestando según estábamos.
Estuvimos listos, y fuimos de camino a la playa. Algunos fueron directamente al agua. A mi aún no me apetecía, así que me quedé con Afri, Damion, Marta, Noelia y Carlos. Alba, al ver que me quedaba en la orilla con los demás, se acercó y se quedó conmigo. A veces su actitud me parecía rara. Pero se preocupaba por mi, y eso no estaba mal, supongo.
-¿Te sales ya?- Le pregunté.
-No, pero me ha extrañado que no te metieses.
-¿Y eso?
-Siempre eres la primera en todo. Ya creo que te estás ablandando.
-Vaya vaya, ¿eso es una amenaza?
-¿Amenaza? Jamás.
-Ya la has cagao'.- Y acto seguido, me levanté, y corriendo la cogí en brazos y tiré al agua, cayendo yo detrás, como era de esperar.
Pasamos toda la mañana en la playa, y comimos en uno de los chiringuitos de esta. Pasamos la hora de la siesta en casa.
Yo, de haber dormido tan poco, me quedé dormidísia en la cama de Alba, ya que ella estaba en el baño cambiándose, y yo la estaba esperando ahí.
Cuando me desperté, me la encontré con el móvil en mi cama.
-Buenos días bella durmiente.- Me saludó.
-Mmmm déjame.
-Ayay, qué bebito.- Dijo riéndose de mi, a lo que yo le correspondí abriendo los brazos, para que se tumbase conmigo. Eso hizo. Me resultaba muy extraño actuar así con alguien. Pero con ella me encantaba.
Estuvimos así un buen rato, hasta que alguien pegó un grito, indicando que en nada nos iríamos. Alba se levantó, y tras darme un beso en la frente, cogió su ropa para esta tarde, y fue al baño a cambiarse. Yo hice lo mismo. Cogí unos vaqueros negros, rotos por la rodilla, una camiseta ajustada, y una sudadera enorme rosa, con las nike blancas.
Salimos ya todos, y con el autocar del primer día, fuimos hacia el lago.
Sabela encabezó aquella excursión.
-Señoras y señores, hagan parejas.- Dijo ella cogiendo el brazo de Alfonso, el cual era su mejor amigo.
-Albi, ¿quieres ir conmigo?- Le pregunté con cara de cachorrito.
-VALEEE.

Juré no fallarte.💔Where stories live. Discover now