Un completo mapa de arañazos.

1.2K 57 0
                                    

POVS NATALIA
Notaba a Alba un poco rara estas últimas semanas. Pero sabía que ella era nueva aquí, y empezar un nuevo curso de cero, no era fácil, así que la entendía y apoyaba. Los días seguían igual, hasta que el penúltimo día de vacaciones, Alba me dijo que teníamos que hablar.
-¿Qué pasa?- Pregunté preocupada.
-Nat... esto no es fácil.- Cuando empezó así, noté como una pequeña punzada me daba en el corazón.- Yo Nat... no voy a vivir aquí.- ¿¡Qué!?
-¿Cómo que no vas a vivir aquí?, pero, vendrás igualmente a la Uni, ¿no?. Puedo ir a buscarte, tengo coche...
-Nat, no. Digo que me voy para siempre. Vine a pasar el verano aquí. No pude decírt...
-Alba, dime que esto es una coña.
-Nat...
-No Alba, Nat no. ¿Sabes? He dado todo este verano por ti, por lo nuestro. Yo, que no quería nada con nadie, arriesgué por ti, no tengo ni puta idea de por qué. Te juré jamás hacerte daño, y ahora resulta que eres tú la que me deja aquí, como si fuese absolutamente nada.- Dije envuelta en ira, levantándome y acercándome a la ventana para encerderme un cigarro.
-Nat, lo sé. Y créeme que lo siento. Sé que tendría que habértelo dicho. Pero es que estabas tan bien con todo, con lo nuestro, que nunca encontraba el momento. Soy la primera que no quiere hacerte daño, Nat. Eres el amor de mi vida, te juro que no voy a encontr...
-¿Que no vas a encontrar a nadie como yo?, por favor Alba, esto no es una puta peli.- Me reí yo misma irónicamente.- Por supuesto que no lo es, en las pelis todo acaba bien.- Dije mientras notaba que se me escapaba una lágrima. Alba ya estaba llorando.
-Si Nat, suena a peli, pero es la verdad. Lo has significado todo para mi estos meses. Y soy consciente de que no podemos mantener una relación a distancia, pero quiero que sepas que en estos tres meses, he llegado a enamorarme de ti, y esto es tan duro para ti como para mi.- Dijo llorando a mares.
-No Alba, esto no es tan duro para ti como para mi. Tú ya sabías que te ibas a ir, yo no. Tú sabías que todo esto se acabaría. Podías haberlo evitado. Es que yo tenía la puta esperanza de que esto pudiese salir adelante, pensaba dar cualquier cosa que estuviese en mi mano por ello, pero ya veo que no era cosa mía.- Y me rompí. Lloraba entre calada y calada.
-Ese es el problema Nat... yo no quería haber evitado los tres meses más bonitos de mi vida. Porque a mi también me rompe el corazón tener que irme... no llores, por favor.
-Que no llore de qué, Alba. Has sido una puta egoísta. Por tu puto capricho nos has roto a las dos. Te ha importado una mierda como pudiese sentirme yo.
-Nat... por favor...
-Alba, creo que deberías irte. Igual luego me arrepentiré de no haber aprovechado mis últimos días contigo, pero no puedo. Déjame ser egoísta a mi también.
-Natalia, por favor.
-Alba, vete. Ya veré si nos veremos cuando te vayas a ir. Iré preguntando a Julia cómo vas, porque a mi si me importan tus sentimientos, ¿sabes?- Dije acercándome a la puerta y abriéndosela. Ella pilló la indirecta, y llorando a mares, y con la cabeza baja, se fue. Sin más. Dejándome rota en mil pedazos.
Tras cerrar la puerta, me senté en el suelo, y con mis brazos en las rodillas, escondí la cabeza, y me rompí. Me rompí como hacía tiempo no lo hacía. Sé que no debía estar sola en esos momentos. Pero no podía evitarlo, no quería ver a nadie. Mis brazos se convirtieron en un completo mapa de arañazos.

Juré no fallarte.💔Where stories live. Discover now