CAPÍTULO 4

879 73 21
                                    

Mi corazón casi se sale por mi boca al verlo, un escalofrío recorrió mi espina dorsal y mi boca se seco por completo, había olvidado en segundos todo lo que tenía que decir, estaba dispuesto a soltar todo lo que había estado guardando todo este tiempo pero sólo me quedé mudo, todo en mi cabeza se había disipado en segundos, pude deducir lo mismo de su parte cuando intento cubrirse de inmediato, más ya era demaciado tardé y sólo se quedó quieto mirandome por mucho, mucho tiempo.

- Am. Esto..que incómodo... -murmuró rompiendo el silencio y la miramos-

- Mini -los tres dirigimos nustra vista a Beon quien estaba parado detrás de SeokJin, este se hiso a un lado y antes de que pudiera si quiera decir algo más él salio corriendo dentro-

- Hola. Lo siento, me iré de inmediato -la miré un poco apenado y me di la vuelta para comenzar a caminar de vuelta pero Beon tomo mi chaqueta impidiendomelo-

- Espera, por favor... -presione mi puño y respire hondo antes de darme la vuelta- pasen

Ambos entramos y nos ofrecieron asiento y algo de beber, al principio hiba a negarme a tomar lo que sea pero al recordar que ella tenía rato ahí afuera en el frío y su vestimenta para nada adecuada le pedí dos cafés, ella sólo se mantuvo en silencio, Beon desapareció un momento y nos sentamos en el sofá, nuestras manos aún estaban juntas por alguna razon, ambos reímos avergonzados y nos soltamos apartandonos un poco. Beom trajo los 4 cafés y los puso en la pequeña mesita del centro para luego darnos los cafés a cada uno y ambos mayores tomaron aciento.
Pude notar las miradas que se daban el uno al otro y que sus miradas hiban luego en dirección a Chaeyoung aun sin decir nada, también la miré, ella estaba concentrada en beber adecuadamente el café y no cometer algún error y terminar regandolo por el lugar, sonreí dejando mi taza en la mesita y tome sus manos acomodando la taza en estas, ella sonrió y volví a tomar mi taza dándole un par de sorbos.

- Bien -aclare mi garganta llamando su atención-

- YoonGi no prefieres que tu amiga...Mg..vaya a descansar, no se -chasqueo con la lengua-

- Imagino que hay una habitación que no estas usando -ambos me miraron y Beon acintio- ¿podrías prestarmela mientras hablamos?, tengo un asunto con ella para después de hablar contigo

- Ya veo... Jin podrías por favor acompañarla -le hiso una seña y SeokJin lo miro de mala manera su cara lo decía todo-

- Ella no tiene problema si te quedas a vigilarla, ¿cierto? -la miré y ella entendió asintiendo-

- Estoy acostumbrada -dijo sería dejando la taza en la mesa-

- Uhm..bueno, ven conmigo -ambos se levantaron y se retiraron a la habitación-

Mire a ambos asta que los tacones de Chaeyoung se alejaron lo suficiente para dejar de escucharse, dirigí mi vista a Beon y este carraspeo dejando su taza en la mesita junto con las demás.

- A que has venido YoonGi

- A buscar respuestas

- ¿A que?, imagino que ya tienes la más importante -jugo un poco con el anillo en su anular y suspire- ¿también me odias ahora?

- No. -respondí sin dudar- te odio desde que te fuiste sin despedirte -la pequeña sonrisa que había aparecido en sus labios de había esfumado igual de rápido como apareció-

- Lo siento..

- ¿Lo siento?, ¿de verdad lo sientes? -alce un poco la voz- ¿sabes cuanto tiempo estuve esperando que volvieras a llamar?, pase cada tarde después de clases pegado al teléfono, cada que mis padres estaban trabajando yo estaba ahí viendo el teléfono esperando a que sonará sólo para hablar contigo, cuando Kong se cansó y entendió que jamás volverias a llamar ahí estuve yo, sentado junto al teléfono esperando a que sonará y me dijeras una de tus tantas mentiras y yo hiba a ¡creertela!

>>CONTRA LA PARED<<--[NamGi]Where stories live. Discover now