CAPÍTULO 9

497 49 19
                                    

UNA BUENA VISTA

Las miradas de dos en la mesa estaban puestas sobre la mujer que comía completamente furiosa, mientras el mayor en el comedor mantenía la vista en la mesa complemente perdido, los sollozos del mas joven llamó la atención de todos los demás haciendo que sus corazones se aceleraran poco a poco, la mujer mantenía su vista sobre toda la comida que devoraba sin compasión alguna mientras su garganta se secaba y le hacía difícil el pasar incluso saliva, sorbio por la nariz un par de veses asta que las lágrimas comenzaron a creer sobre la comida y dejó creer los cubiertos mientras rompía en llanto.

- Lo..lo siento, no se como lidiar con todo esto, por favor perdónenme -cubrió su rostro con amaba manos y tiro de sus cabellos hacia atrás arruinando su perfecto painado-

El más joven se levanto y rodio la mesa asta llegar a ella y abrazarla, la mujer descubrió su rostro y paso uno de sus brazos por la cintura de su hijo abrazandolo con fuerza, el chico que se mantenía mirando la escena, limpio su rostro y se levanto uniéndose al abrazo para ser rodeado igual por le brazo de la mujer y el hombre de mayor edad rodio a los tres pegándoles contra él.
Todos se disculparon a su modo entre lágrimas y mocos por todos lados.

Esa noche cada quien se fue a su habitación y empaco sus pertenencias con las que habían llegado hace meses, el menor de ambos hermanos se sentó en la cama mirando las maletas ya echas mientras se hacía un ovillo sobre el peluche entre sollozos silenciosos, el mayor se paseó por la habitación mientras hablaba por teléfono y guardaba sus cosas lanzandolas dentro de la maleta, gritando entre susurros e intentando no alzar la voz demaciado para que no le escucharán.

- ¿Que mierda esperas? -miro al rededor revisando que no le faltará nada ya con los cajones y closet vacíos- ¿no se suponía que hibas a soltarlo y a procurar fuera rápido?. ¡eres una mierda!. si, si. ¿Para cuando?. Sera mejor que te apresures o me meteré. No. No precisamente de tu lado, idiota. Ya lo veremos.

Colgó la llamada y lanzó el celular a la cama mientras respiraba con fuerza y dejaba caer las maletas ya cerradas al suelo junto a la puerta.
























































































































































Escuché la alarma y di un salto callendo de la cama, curiosamente no kumamon había salido ileso cayendo sobre mi pero a salvo, lo empuje en la cama y me levanté subiendo a la cama, mire el reloj despertador y apague la alarma, mire la rededor y me me volví a acostar metiéndome bajo las cobijas y cubriendome asta la cabeza volviendo a dormir. Sentí que me movian, me queje abrazando la almohada y abrí los ojos de golpe sentándome, mire a papá y me hizo una seña con sus dedos, salí de un salto de la cama y corrí a tomar la ropa que había alistado en la noche y me metí al baño, me saqué el pijama y me metí bajo el agua caliente, no demore más de 7 minutos bañándome y salí secándome para vestirme, me mire al espejo rápidamente viendo mis jeans rotos de las rodillas y un poco de los muslos, claro con el frío que hacía no hiba a dejar mis pirnas descubiertas, llevaba un mallon negro debajo del pantalón, llevaba un suéter de algodón azul marino con cuello de tortuga y mi chaqueta café que siempre usaba, tome mi mochila de salir y la colgué en mi espalda, mire al rededor y baje corriendo. Me detuve antes de salir y fui a la cocina asomando mi cabeza antes de entrar, sólo se encontraba mi papá bebiendo café sentado en uno de los bancos, entre y me dirigí a él abrazandolo por la espalda y bese su mejilla.

>>CONTRA LA PARED<<--[NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora