CAPITULO 50

289 32 25
                                    

Enojado

♦️

- TaeTae, de verdad que no tengo ganas de ir... -murmure sin ánimos mirando el techo-

- Vamos YoonGi lo prometiste, ya tengo las entradas y no quiero ir sólo -rode por mi cama abrazando mi Kumamon- por favor~ solo un ratito, ¿Si?

- ¿Solo un ratito? -repeti intentando asegurarme de que fuera solo eso, un ratito-

- Solo un ratito lo juró -me quedé pensando un momento en silencio y suspiré escuchándolo reír- ¿te veo en la entrada a las 7?

- Ahí te veo

Rei al escucharlo gritar, no podía negarme si era tan insistente y eso el bien lo sabía, aunque era cierto que no quería ir, no quería verlo y era obvio que hiba a verlo si o si, era un partido justo donde él es ¡el capitán!. Suspiré rodando por toda la cama aplastando con todas mis fuerzas a mi Kumamon, me levanté antes de terminar en el suelo y tome ropa para cambiarme, está vez elegí algo diferente; Un pantalón con camuflaje a lo soldado, una playera negra y encima un suéter amarillo pardo a hoyos grandes con una línea gruesa roja en el pecho y unas botas de agujetas negros. Me mire en el espejo colgandome mi collar con la llave de casa, acomode mi cabello y me dirigí a la habitación de Kong, abrí lentamente la puerta sin molestarme en tocar echando un vistazo rápido a los lados, entre al no ver a nadie dentro escabullendome de puntillas hasta el armario buscando la chaqueta negra que me gustaba.

- ¿Que buscas enano? -di un salto junto a un grito dándome la vuelta, rei nervioso al verlo parado en la puerta de su baño-

- M-me asustaste...

- Me di cuenta -volvi a soltar una risita nerviosa-

- Mm. Vine a...q-que me prestes una chaqueta, sip, una chaqueta -sonrei-

- ¿Y no podías pedirme la?

- Pude pero... ¿Kong me querés? -alzo una ceja dejándose caer en la cama-

- ¿A qué viene eso aho-de que chaqueta estamos hablando? -me balance en mis pies acercándome a él y sonreí-

- La negra...que compraste la semana pasada

- No. Escoge otra -abulte mi labio inferior poniendo mis ojitos de querer llorar mientras lo miraba- ni yo me la e puesto, no te la voy a prestar

- Pero me gusta~~

- Te regalaré una, ahora largo .

- Ko-nggie~~

- ¡No me llames así! -grito apretando los dientes y abulte mis labios nuevamente-

- Po favo, Ko-nggi-

- LÁRGATE -grito lanzandome la chaqueta-

Me levanté de un saltó con esta en manos y salí corriendo de la habitación, rei colocándome la y tome únicamente lo necesario llendo a la sala, pase por mis papás para avisarles que siempre si hiba a salir aunque dije que no, bese a ambos y mamá como siempre no dudo en reacomodar mi cabello como si yo no supiera hacerlo. Tome un taxi y en menos de 20 minutos ya estaba dirigiéndome a la entrada que era donde TaeTae me hiba a esperar, llegaba cinco minutos tarde por lo que él ya debía estar ahí y sip, justo donde dijo que estaría, grité su nombre corriendo hacia él, lo abrase quedándome unido a él con un solo brazo mientras entrabamos para evitar que me perdiera entre la gente como él dijo, había demasiada gente, no esperaba que tanta gente asistiera a siquiera un partido, obviamente no sabía anda de ésto pero si sabía que el hockey era muy popular en el pueblo desde niño, entramos directo a dónde estaban nuestros asientos, hasta arriba de la primera série de butacas, era perfecto para ver todo el campo sin problemas y poder distinguir a los jugadores.
TaeTae termino comprando algo para comer y poder disfrutar del juego, ciertamente yo no estába del todo agusto, yo no quería toparme con él, me sentía incluso nervioso de tan solo pensar en que hiba a verlo.

>>CONTRA LA PARED<<--[NamGi]Where stories live. Discover now