CAPÍTULO 17

524 44 8
                                    

🚫UNO DE MIS PEORES DÍAS.

- De verdad, no qu-quiero -un par de lágrimas se me escaparon, las limpio con su pulgar y sonrió-

Se acercó a mi oído y susurró- Sólo relajate, te dolerá menos -me tense sintiendo mi corazón acelerarse cuando volvio a besar mi cuello, intente con todas mis fuerzas empujarlomás era en vano, sin molestarse en quitar mis manos de su pecho que lo empujaban continuo mientras recorría mi torso con su mano repetidas veces y fue bajando hasta mi muslo.

Intento besarme, pero me empecé a mover mucho empujandolo incluso con mis piernas, atrapó mi labio superior con sus dientes haciéndome soltar un chillido, cuando metió su lengua en mi boca aproveche para morderla, se quejó intentando apartarse, pude sentir ese sabor amargo en mi boca después de un par de segundos y seguido de eso una fuerte cachetada que hizo que soltara su extremidad de inmediato, lo mire sorprendido y este chupada su lengua, podía escuchar el sonido que hacía su saliva al tenerlo tan cerca.

- Si así quieres jugar, juguemos

Se incorporó desabrochando mi cinturón, me había quedado pensando asta que reaccione y tome sus manos intentando detenerlo, pero él sólo lanzaba mis manos y continuaba, lo deabrocho por completo y bajo el cierre, aproveche que el estaba sobre mi y con una de mis piernas entre las suyas y eleve mi rodilla golpeando su entrepierna con todas mis fuerzas, al verlo desplomarse a un lado mientras se quejaba me levanté de inmediato y abroche el botón de mi pantalón tomando apurado mi ropa y corrí a la puerta quitando el seguro y girando la perilla con manos temblorosas.
Salí de la habitación y corrí por el pasillo asta las escaleras donde por ir mirando hacia atrás choque con un hombre de mayor edad con traje de mayordomo, por un momento creí que el hombre caería por las escaleras, se tambalea intentando sujetarse del barandal de la escalera, pero alcancé a tomarlo del brazo, me había movido unos centímetros de donde había terminado con el impactó, pero al menos no habia caído el hombre, suspire con alivio al verlo de rodillas y con sus manos dentro de unos guantes blancos recargadas en el piso junto al gran desastre de vidrios que había causado todo lo que llevaba en la charola al caer. Dirigió su vista hacia mi cuando me había levantado, y es que aún seguía con el corazón en la garganta, intente volver a correr pero una mano tomo mi playera y después se paso por mi cintura sujetandome con fuerza, forceje con él más no pude soltarme y sólo recibí un golpe más en la mejilla seguido de un "Lo pagarás muy caro" en mi oído. Mire al hombre levantarse mientras el moreno me dirigía de nuevo a la habitación después de haber tomado mis cosas que se me habían caído cuando choque con el hombre, este último me miro y bajo la cabeza rascando su brazo, como si con eso me dijera que no podía hacer nada.
Me empujo de nuevo a la cama y volvió a cerrar la puerta, subiéndose sobre mi esta ves sujetando mis piernas juntas, lo mire cuando tomo mi quijada y se inclinó quedando a centímetros de mi rostro, bajo su mano desabrochando su pantalón y comenzó a restregar sus labios sobre los mios, presione mis labios intentando apartarlo, empujandolo e intentando también mover mi rostro a los lados, subió su mano por mi cintura levantando mis playeras juntas, me queje cuando sus dedos presionaron uno de mis botones haciéndome retorser.

- ¡No, NamJoon! -rompió mi playera y el suéter dejando mi torso desnudo y bajo besando mi pecho y mordiendo mis botones con algo de fuerza- ¡Ah!. ¡me duele! -cerre los ojos con fuerza intentando safarme y detenerlo, intente volver a golpear su entrepierna pero se dio cuanta y mordió con fuerza en una de mis costillas haciéndome soltar un grito de dolor- ¡Ayuda, Por favor!, ¡ayudenme-Auch!. -un par de lágrimas salieron cuando estrelló su puño contra mi mejilla-

>>CONTRA LA PARED<<--[NamGi]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora