CAPÍTULO 5

705 58 14
                                    

M-ME DA-DAS MI-IEDO...

Habían pasado al rededor de tres semanas, un mes quizás estaba perdido, las fiestas habían comenzado ya y todo se limitaba a organizar las fiestas, eh, que no pudieron faltar algunas bromas de parte de mis compañeros la verdad no les tomaba mucha importancia, eran tan tontos que se limitaban a echarme pegamento en el cabello o a rallarme algo, mochila, cuadernos o, alguna parte de mi cuerpo, eran tan infantiles algunas veses, suspire arrodillandome cuando una avalancha de pegamento blanco callo sobre mi cabeza, levanté un poco la vista sólo para ver como seguida de esta una de diamantina vino directo a mi. Me limite a escucharlos reír a todos y quite el exceso de la mezcla de mis ojos y labios, me habían bañado de peores cosas así que ya no me molestaba el pegamento, mire a Hee y este me sonrió dejando el bote vacío del pegamento en la mesa, baje la cabeza mirando mi ropa, me di la vuelta y sentí unas manos en mis hombros.

- Te acompañanre a las duchas para quitarte esto más rápido -acenti siendo guiado por I.N- me sorprende que esos idiotas aún no se cansen

- Si, ya asta se quedaron sin ideas -ambos reímos mientras me quitaba la chaqueta junto a toda mi ropa-

- Es extraño -lo mire abriendo un ojo por el pegamento que bajaba por mi rostro- normalmente dejan a sus víctimas al mes o dos -se recargo en la pared de las duchas mientras yo entraba a la regadera, normalmente después de los entrenamientos éramos los últimos en ducharnos así que estaba acostumbrado a que estuviéramos solos en las duchas, incluso cuando I.N era gay me agradaba mucho porque no era un mano larga-

- ¿Será que es por esos dos chicos?

- ¿Los primos J'tos? -reí por el apodo que les llamaban a sus espaldas, acenti- talves... ¿Los conoses de algún otro lado? -negue- entonces no creo, más bien eres fácil de molestar, no te quejas no dices nada..asta a mi me dan ganas de molestarte de repente

Reí terminando de quitar todo el pegamento y gran parte de la diamantina, me puse la camisa y el pantalon de gimnasia, salimos y nos dirigimos hacia el salón de nuevo, terminamos de hacer las pancartas del puesto que sería de nuestro salón y luego fuimos a la cafetería, tomamos que comer y compramos algunas frituras y dulces para ir a sentarnos para comer.
Pasamos el descansó ahí mientras conversabamos, estas últimas semanas las habíamos pasado solos, JinJin había estado muy ocupado con su cargo y Tae y Jimin habían salido fuera por las vacaciones, en cierto modo había sido bueno ya que nos ayudó para conocernos más y volvernos más cercanos, habíamos quedado de salir hoy e ir a algún karaoke o simplemente a comer algo y luego a los videojuegos, le había avisado a mi madre por lo que no debería haber inconveniente. Pero estaba pasando algo raro, cada que intentaba salir con él o alguien más como Yesung o alguno de los otros chicos siempre terminaba siendo cancelado por el moreno. I.N se levanto al escuchar el timbre y lo seguí.

Caminé detrás de él, saben él tenía ese aura de ser sobreprotector, es alguien que repugna la violencia pero tenía un pasado relacionado con esta, hace unos días me lo había confesado todo, había entendido el porque a pesar de ser alguien muy talentoso y popular prefería mantener un perfil bajo y de ser aburrido, me sorprendió cuando me contó todo, incluso pude jurar que sentí todo su dolor como si hubiera sido mío.

Entramos al salón y nos dirigimos a muestro lugares, también me había cambiado de lugar, claro tuve que hacer un par de favores al chico que se sentaba junto a él para que me dejará el campo libre, lo mire y recargue mi cabeza en su hombro, él solo se limitó a sacar su celular y colocarse un auricular y pasarme uno para escuchar ambos. Me había reído mucho cuando la primera canción que sonó fue ¿LoliPop?, de una cantante extranjera, se disculpó alegando que era una de las canciones que su hermana amaba. Salimos más temprano de lo normal porque los profesores estaban ocupados, nos dirigimos a la sala de juntas de los delegados y aún estaban todos ahí con el presidente estudiantil, ni siquiera lo dejaron hablar con nosotros sólo nos han dicho que se demorarian un par de horas mas, así que terminamos por irnos. En la puerta vi al moreno y sus amigos, estos me miraron y saludaron, ambos nos acercamos y se los presente, habíamos conversado un poco pero I.N tenía esa actitud de serio y distante como siempre, sonreía y se reía de algunos chistes incluso entraba a la conversación, pero era muy limitado, me miro y me pregunto si ya podíamos irnos, eso si era muy directo, nos despedimos de los chicos y obviamente el moreno no se quedó atrás y pregunto si Kong sabía que me iria, al escuchar mi respuesta su ceño se fruncio, había terminado por gritar como si fuera de su propiedad y eso me causó un estallido en mis nervios, no estaba acostumbrado a que me gritaran o cosas por el estilo y cuando lo hacían me convertía en un gatito sumiso que si le dices que se pare en un pie o que sé ponga a saltar lo aria. Tomó mi mano y me jaló un poco alejado de los chicos.

>>CONTRA LA PARED<<--[NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora