Prologo

17.7K 1.2K 473
                                    

El sexto año de Harry en Hogwarts transcurrió principalmente sin incidentes, especialmente en comparación con sus primeros cinco años de escuela. Estaba lleno de pequeñas incursiones y pequeñas escaramuzas entre la Orden y los Mortífagos, pero Harry no había estado involucrado y ninguno de ellos había estado cerca de Harry o sus amigos, por lo que no pensó demasiado en ellos. La Orden y Albus sospecharon que el Señor Oscuro estaba acostado mientras planeaba algo grande ... nadie sabía qué. Severus Snape, el espía de la Orden, tenía muy poco que compartir en el camino de la información. Por supuesto, dado que Voldemort rara vez convocaba a Snape durante el año escolar, esto no era del todo sorprendente.

Harry desconfiaba de este período tranquilo, pero también estaba aliviado. Un año escolar sin incidentes había sido una bendición y había disfrutado la oportunidad de ser simplemente un estudiante por una vez, en lugar de un héroe tratando de salvar el día. Le había dado tiempo para analizar sus sentimientos sobre la muerte de Sirius y para entrenar adecuadamente con varios miembros de la Orden. Ahora, Harry estaba sentado en su cama en 4 Privet Drive, reflexionando sobre lo lento que parecía ir este verano. Era el día anterior a su cumpleaños número 17 y legalmente podría hacer magia a medianoche y no podía esperar. También iba a ser recogido y llevado a Grimmauld Place al día siguiente y tampoco podía esperar eso.

Harry suspiró y se dejó caer de espaldas, mirando al techo. Justo cuando se dio cuenta de que si cruzaba los ojos y entrecerraba los ojos, las grietas en el techo se parecían a África, escuchó un golpeteo. Se giró hacia la ventana y sonrió; había una hermosa lechuza chirriante de color marrón gris oscuro sentada afuera en la repisa de la ventana con una carta.

"Hola, allí". Harry canturreó cuando abrió la ventana y la lechuza entró. "Eres hermosa, ¿no?", Dijo, acariciando la cabeza del búho suavemente. El búho dejó escapar un grito penetrante y trino y los ojos de Harry se abrieron de par en par: estaba acostumbrado a los gritos de Hedwig y esto no era nada de eso.

Afortunadamente, los Dursley estaban fuera, así que Harry no tuvo que preocuparse de que escucharan. Con una sonrisa y otro golpe suave en la cabeza del búho, Harry retiró el sobre atado a su pata. "Gracias. ¿Necesitas una respuesta? ", Preguntó.

La lechuza volvió a trinar y mordisqueó suavemente el dedo de Harry antes de volver a salir a la cornisa. "¡Espere! Te conseguiré una golosina antes de que te vayas. Harry le dijo al pájaro, que hizo una pausa, revolvió sus plumas y luego parpadeó hacia Harry mientras sacaba algunas de las golosinas de Hedwig. "Aquí tienes", dijo Harry, sosteniendo algunas golosinas, que la lechuza comió rápidamente antes de despegar.

Con una pequeña sonrisa en su rostro (Harry adoraba a los búhos), Harry abrió la carta. Un pequeño trozo de pergamino y una carta doblada estaban dentro del sobre y Harry recogió el pequeño trozo primero. En letra inclinada y apretada había algunas líneas.

Sr. Potter Esta carta fue dejada a mi cuidado por tu madre. Ella era, a pesar de las protestas de su padre, una querida amiga y me pidió que me asegurara de que la recibiera antes de cumplir 17 años, en caso de que no viviera lo suficiente como para darle esta información. Como esta era una de las únicas cosas que Lily me pedía, apenas podía rechazarla. Si tiene alguna pregunta, le sugiero que pase un tiempo en la biblioteca en lugar de molestarme. ~ SS

Harry parpadeó; reconoció la letra de sus tareas de Pociones. ¿Snape había sido amigo de su madre? Bueno, que no había visto que viene. Echó un vistazo a la carta doblada. Su madre le había escrito una carta. Tocó suavemente el pesado papel; su madre había tocado este papel. Ella lo había usado para escribirle un mensaje. Con una respiración profunda, Harry levantó las páginas y las desplegó. Su letra nadaba ante sus ojos y Harry tuvo que parpadear varias veces para aclarar las lágrimas. Sus palabras fueron escritas en una escritura fluida y delicada. Harry trazó sus dedos ligeramente sobre su propio nombre, escrito en la parte superior del saludo, y luego respiró hondo y comenzó a leer.

Je Souhaite (traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora