Capitulo 7

10.8K 973 495
                                    

Este capítulo contiene lemon.
—————————————-

Fue varias horas después cuando Tom finalmente se dirigió a sus habitaciones. Se acercó y se sorprendió al escuchar ruidos de choques dentro del dormitorio. Rabastan estaba parado estoicamente fuera de las puertas dobles de la habitación, en la sala de estar. "Rabastan". Él espetó. "¿Que esta pasando?"

Rabastan suspiró. "Harry no abrirá la puerta, mi señor. He preguntado varias veces, pero él se niega. Dice que tiene la intención de destruir todo lo que tienes.

Tom parpadeó lentamente y luego se volvió para mirar la puerta. Sacó su varita e intentó todos los hechizos de desbloqueo que se le ocurrieron, pero nada funcionó. Molesto, gritó. "¡Acosar!"

Hubo una pausa, luego el sonido de algo (Tom sospechó que era una silla) golpeó la puerta y se astilló. "¡Vete a la mierda, imbécil egoísta!", La voz de Harry chilló desde el interior de la habitación.

Rabastan tosió para cubrir una risita, luego dijo en serio. "Como dije, mi señor, Harry se niega a abrir la puerta. Quizás podría ...

"Vete", dijo Tom, cortando a Rabastan. Cuando el hombre parecía que iba a protestar, entrecerró los ojos rojos hacia él y chasqueó. Lo digo en serio, Rabastan. Salir."

Los labios de Rabastan se curvaron con desdén y dibujó una reverencia corta, abrupta y casi irrespetuosa. "Por supuesto, mi señor". Dijo con rigidez. "Buenas noches."

Cuando su Mortífago se fue, Tom se volvió hacia las puertas. "¡Harry!" Llamó una vez más, golpeando fuertemente la puerta.

"¡Jódete, bastardo que chupa escoria!" Harry chilló en voz alta. Hubo un ruido sordo, seguido al instante por el sonido de cristales rotos.

Tom gruñó y chasqueó. "¡Harry, abre esta puerta en este instante!"

Hubo un aullido de furia, pero las puertas se abrieron. Tom se encontró con los ojos verdes de Harry a través de los restos de la habitación y el chico moreno escupió furiosamente. "Te odio. ¡Te odio ! "Las lágrimas llenaron esos ojos verdes, haciéndolos lucir aún más vívidos.

Tom asintió una vez, luego miró alrededor de la habitación. Las cortinas de la cama colgaban en jirones, intentando valientemente aferrarse a los postes de la cama. Las almohadas estaban rotas; Las plumas estaban por todas partes. Sus sábanas y mantas también habían sido destrozadas; su colchón se volcó del marco y se rasgó en varios lugares. Se rompieron todos los espejos de la habitación, al igual que todas las chucherías. Sus sillas y mesas auxiliares habían sido destrozadas. Su ropa yacía, en montones triturados y humeantes de tela quemada y arruinada, por toda la habitación. Harry jadeaba, su rostro enrojecido por la ira.

"Has estado ocupado". Fue todo lo que dijo Tom; su rostro y su voz eran suaves. "Parece una pena desperdiciar todo este esfuerzo ... pero me temo que tendrás que arreglar todo lo que has roto".

Harry frunció los labios, manteniendo su cuerpo muy quieto, y miró a Tom. Tom puso los ojos en blanco. "Harry, arregla todo lo que destruiste".

Todo el cuerpo de Harry comenzó a temblar mientras luchaba contra su magia. Tom suspiro; no quería que Harry se lastimara luchando contra su magia pero no iba a retroceder. Este tipo de berrinche era inaceptable y Harry necesitaba aprender eso. Observó cómo los dedos de la mano derecha de Harry se unían lentamente y se rompían, a pesar del esfuerzo obvio que el niño estaba haciendo para evitar que lo hicieran. Era un joven terco, pero no era rival para la magia Genie.

Je Souhaite (traducción) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin