Capitulo 4

9.3K 1K 220
                                    

Voldemort comenzó a reír, la pura ironía del momento era demasiado perfecta. Cuando finalmente logró tomar el control de sí mismo, sonrió malvadamente ante la propensión de Harry. "Acosar. Ven aca."

Harry se puso de pie con gracia y se movió hasta que estuvo de pie directamente frente a Voldemort. Él parpadeó indiferente hacia el Señor Oscuro. "¿Sí, Maestro?", Preguntó en voz baja.

"Eres un Genio". No era una pregunta, pero Harry asintió de todos modos, la sonrisa en el rostro del Señor Oscuro se ensanchó. "Eres mi Genio".

"Sí, Maestro", dijo Harry simplemente, aunque su rostro se torció brevemente en una expresión de ira. "¿Desea algo, Maestro?"

Voldemort se sintió intrigado por el breve destello de emoción que había visto. "Estás aceptando esto, Harry. Espero que estés despotricando a la verdadera moda de Gryffindor.

Harry se encogió de hombros descuidadamente, sin decir nada. Hermione no pudo soportar esto por un segundo más y corrió hacia el claro, agarrando el brazo de Harry, sin importarle que estaba más cerca del Señor Oscuro que nunca antes. "¡Harry, lucha!" Gritó, sacudiéndolo un poco. "¡No puedes ceder a tu magia de esta manera! ¡Por favor!"

"¿Y quién podrías ser, niña?" Esa voz fría enfrió a Hermione y se giró para encontrarse con los ojos rojos.

"Hermione Granger". Dijo suavemente, todo su cuerpo temblando aunque su barbilla se levantó con obstinada determinación mientras agregaba. "Orgullosa Muggleborn, Head Girl, la bruja más brillante que pasó por Hogwarts en casi un siglo, mejor amiga de Harry Potter y novia del hijo más joven de Weasley". Apenas podía creer su propia audacia.

"¿Y entiendes por qué Harry es tan ... complaciente?", Preguntó Voldemort. Casualmente deslizó la varita de Harry en su bolsillo y levantó la botella para estudiarla más a fondo. "Debo admitir que no sé mucho sobre Genies".

"Sé todo lo que hay que saber sobre Genies", dijo Hermione con orgullo. Se mordió el labio y miró nerviosamente a Harry. "Déjame ir con él", dijo en voz baja. "Si no lo liberas, déjame ir con él y te explicaré lo que quieras".

Voldemort parecía estar considerando esto cuando de repente Harry extendió su mano. Hermione salió volando a través del claro, aterrizando sobre varios miembros de la Orden cuando golpeó a la multitud reunida con bastante fuerza. "Manténgase alejado de esto, 'Mione." Harry dijo suavemente, aunque su voz se mantuvo. "No necesito preocuparme por ti constantemente. Perteneces aquí, en Hogwarts.

Harry se miró la mano con sorpresa. "Qué extraño". Murmuró, incapaz de darse cuenta de cómo había accedido a su magia: su Maestro no le había dicho que lo hiciera. Luego miró a Voldemort y dijo con calma. "Como Genio, estoy naturalmente inclinado a obedecer a mi Maestro. Mi personalidad ... Se encogió ligeramente de hombros. "Bueno, todavía está ahí. Es solo un poco reprimido. Una vez que esté más acostumbrado a mi esclavitud, me pareceré más a mí mismo ".

"¿Entonces podrás rehusar hacer lo que te ordenaron?" Eso no le pareció bien a Voldemort, ¿no debería un Genio tener que obedecer?

"Por supuesto que no", respondió Harry, con una pequeña sonrisa en sus labios. "Un Genio debe obedecer cualquier orden hecha por su Maestro y debe conceder cualquier deseo".

"En ese caso". Voldemort señaló a través del claro a Albus Dumbledore. "Deseo que mates a Albus Dumbledore. Ahora. Harry negó con la cabeza, todavía sonriendo y Voldemort frunció el ceño. "Dijiste que no podías rechazar".

Harry asintió con la cabeza. "No puedo. Pero los Genies no pueden matar. Ante la mirada incrédula que recibió, agregó Harry. "Puedes buscarlo. Hay leyes con respecto a la magia Genie y esa es una de ellas. Los genios no pueden matar.

Je Souhaite (traducción) Where stories live. Discover now