Capitulo 5

10.4K 985 117
                                    

Harry se encontró con los ojos rojos de Voldemort sin pestañear. "Maestro. ¿Cómo puedo servirte?

Hubo risitas de algunos de los Mortífagos de los alrededores, que Harry ignoró, no eran importantes. El Señor Oscuro hizo un gesto hacia la habitación en general. "No me he molestado con el tiempo y el esfuerzo para hacer que este lugar sea más cómodo, Harry". Dijo mientras se sentaba en la silla de madera de respaldo duro que adornaba el centro de la habitación. "Pero ya que te tengo ..."

"¿Esta habitación, Maestro?", Preguntó Harry suavemente, con los ojos brillantes. "¿O toda la propiedad?"

Voldemort pareció considerar esto por un momento antes de responder. "Creo que toda la propiedad debe ser restaurada".

Harry pareció considerar algo también, luego levantó la mano derecha y chasqueó los dedos. Una pequeña nube de humo azul apareció cuando lo hizo. Al instante, en la habitación en la que se encontraban, un fuego alegre crepitaba en la chimenea de mármol gigante, las paredes sucias eran de un verde suave, y alegres muebles y adornos y obras de arte llenaban la habitación. La silla en la que se había sentado el Señor Oscuro se transformó en un trono de nogal negro con cojines de terciopelo verde, con serpientes talladas en la madera y bordadas en plata sobre dichos cojines.

"Hmmm". Voldemort inspeccionó la habitación con el ceño fruncido: las cortinas eran de color verde oscuro con rayas amarillas y los muebles estaban todos en maderas más claras. Las pinturas en las paredes eran de paisajes soleados y había varios floreros en toda la habitación. "¿Qué en el nombre de Merlín te hizo seleccionar esta ... alegre decoración, Harry?"

"No lo hice", dijo Harry simplemente. "El Maestro dijo 'restaurado', así que puse las cosas como estaban antes de que la Mansión cayera en mal estado". Inclinó la cabeza hacia un lado y dijo pensativamente. "Imagínese, Maestro ... si las cosas hubieran sido diferentes, podría haber sido criado aquí".

El Señor Oscuro simplemente frunció el ceño y señaló la botella aún sin tapar de Harry. "Ir."

Harry suspiro. "Lamento haberte enojado, Maestro. Solo dije la verdad. "Luego se inclinó y se volvió para fumar, desapareciendo en su botella y deteniéndola detrás de sí mismo.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Harry permaneció en su botella durante dos días antes de que lo despertara bruscamente de un sueño profundo cuando lo arrojaron contra el costado de su botella. Gruñó y se arrastró torpemente hacia el centro de sus cojines, apoyándose contra los lados del pequeño espacio mientras su botella se movía y giraba. Finalmente, después de que pasaron varios minutos y comenzaba a sentirse mal del estómago, Harry decidió que debía dejar su botella y ver qué estaba pasando. Se metió en su forma de humo y retiró el tapón, salió de la botella en cuestión de segundos y se materializó en la misma habitación en la que había estado antes.

Sosteniendo su botella y estudiándola no era otro que Draco Malfoy. Harry miró a su alrededor en busca de Voldemort y lo vio sentado en su trono, hablando con Lucius Malfoy. Levantó la vista cuando apareció Harry. "¿Terminaste de esconderte en tu botella, Harry?"

"No me estaba escondiendo", dijo Harry simplemente. "Me dijiste que fuera a mi botella, Maestro. No se mencionó el límite de tiempo, por lo que no estaba seguro de poder irme de nuevo. Solo lo hice ahora porque el movimiento me estaba haciendo sentir mal. Si deseas que regrese, Malfoy tendrá que dejarlo de nuevo.

Voldemort frunció el ceño a Draco, quien todavía sostenía la botella de vidrio azul en sus manos. "Deja la botella, Draco". Él espetó. Luego se volvió hacia Harry. "Si deseas regresar puedes hacerlo. De lo contrario, puede sentirse libre de deambular por la mansión. Simplemente no salgas del terreno.

Je Souhaite (traducción) Where stories live. Discover now