Capitulo 16

5.2K 468 31
                                    

Harry apareció fuera de las puertas a Hogwarts. Levantó la vista hacia el castillo, con luces centelleantes en muchas de las ventanas, y empujó las puertas. No pasó nada y él gimió; nunca se le había ocurrido que las puertas estarían cerradas. Recordando lo que Tonks había hecho al comienzo de su sexto año, Harry sacó su varita y la apuntó hacia el castillo.

"Expecto Patronum". Harry murmuró el hechizo, preguntándose brevemente si tenía un recuerdo feliz lo suficientemente fuerte como para superar todas las emociones que se agitaban dentro de él en ese momento.

Fue la vida revoloteando dentro de él lo que le dio a su ciervo el empujón que necesitaba para salir de su varita. Galopaba por los jardines, brillando plateado en la oscuridad, y Harry suspiró. Se acurrucó dentro de la túnica de su escuela, deseando haber pensado en agarrar una capa antes de aparecer en la mansión. No es que hubiera tenido tiempo o la capacidad de hacerlo, pero lo deseaba de todos modos. Con el frío mordiendo su ropa, pareció una eternidad antes de que Minerva apareciera a la vista. Tenía los ojos muy abiertos detrás de sus gafas con montura cuadrada mientras adoptaba su forma, acurrucada contra el frío a las puertas. Agitó su varita y las puertas se abrieron y luego estaba reuniendo a Harry con ella y abrazándolo con fuerza.

"¡Dios mío, Harry, nunca pensamos verte de nuevo!" Ella lo apartó de ella y vio las lágrimas en su rostro y lo miserable que se veía. Le dolía el corazón por el chico, que parecía absolutamente desconsolado y devastado, mientras preguntaba en voz baja. "¿Qué ha pasado?"

"Me deseaba humano". Harry susurró, con la voz quebrada mientras luchaba por contener todas las emociones que burbujeaban justo debajo de la superficie. "Él ... oh dios, yo ... no puedo. Simplemente no puedo hacer esto ahora. Profesor, lo siento. Por favor ... ¿podemos entrar?

"Por supuesto". Minerva cerró rápidamente las puertas de nuevo y condujo a Harry a través de los terrenos hacia la calidez y la luz de Hogwarts.

Albus, Poppy y Severus estaban esperando en el hall de entrada. Harry sintió que las lágrimas le quemaban los ojos cuando Poppy inmediatamente corrió hacia él y comenzó a preocuparse. "Vamos, Harry, déjame mirarte bien y realizar algunas pruebas para evaluar el daño".

Harry sacudió la cabeza, alejándose incómodamente del Mediwitch. No estaba seguro de por qué, pero se sintió incómodo de repente, con todos sus ojos fijos en él. "No hay daños, señora Pomfrey". Le dijo con voz chata, bajando los nervios.

Poppy miró a Albus, que parecía transmitir un mundo de significado con una sola mirada intensa, y luego se aclaró la garganta. "Harry, solo porque no creas que estás lo suficientemente herido como para justificar un pequeño looksee, eso no significa ..."

"Él no hizo nada para causar ningún daño". Harry aclaró suavemente, interrumpiéndola antes de que ella realmente pudiera tomar algo. Estaba mirando al suelo en lugar de mirar a nadie. "Nadie lo hizo. No fui maldecido ni atacado ni tocado, lo juro. Estoy bien. Y humano; completamente. Me deseó de esa manera.

Albus se aclaró la garganta deliberadamente. "Bueno, Harry, es un alivio escuchar eso. Y me gustaría escuchar toda la historia pronto, por supuesto. Quizás por la mañana, si realmente estás preparado para ello. Por ahora, creo que es mejor pasar la noche en la enfermería. Solo para tranquilizar la mente de Poppy y la mía. Cuando Harry asintió aturdido, más allá de preocuparse, Albus agregó suavemente. "Intentaremos averiguar mañana si Voldemort vendrá por ti y cómo proceder desde aquí".

La garganta de Harry se apretó dolorosamente, las lágrimas pincharon el fondo de sus ojos cuando se reunieron allí. Su hija se movió dentro de él una vez más. Con una voz estrangulada, Harry logró gruñir. "Él vendrá por mí. Para nosotros ".

Je Souhaite (traducción) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin