Capitulo 2

9.9K 1K 84
                                    

Cerrado sábado , de octubre de 25 de ju

Harry dejó caer su cabeza sobre la mesa con un ruido sordo. Hermione se rio entre dientes. "Oh, vamos, Harry. ¡Estamos progresando mucho! Solo mira todo lo que hemos aprendido.

"Hemos aprendido un montón de basura inútil". Harry respondió, su voz amortiguada ligeramente por la madera de la mesa en la que estaban sentados en la biblioteca. "¿A quién le importa si hay tres tipos de Genies?"

Hermione suspiró y dijo intencionadamente. "Deberías, Harry. Es importante comprender tus límites y las diferencias entre Djinn, un Muggle que es un Genio y un Mago o Bruja que es un asunto de Genios ".

Harry gimió en la mesa, luego giró la cara hacia un lado para mirar a su amigo. "Si lo entendi. No estoy encerrado entre maestros como los otros Genies. La ventaja de ser un mago; hurra. "La voz de Harry estaba llena de sarcasmo mientras rodaba los ojos. ¡Sin embargo, no veo cómo sería importante el hecho de que estoy atado a mi varita en lugar de una botella como un muggle! Y los Djinn son criaturas separadas por completo , a pesar de que son los Genies originales, entonces, ¿cómo puede importar algo de ellos? Hizo una mueca cuando Hermione lo pateó debajo de la mesa. "¡Ow!" Él se quejó.

"No menosprecies el conocimiento, Harry." Dijo ella superiormente. "Todo conocimiento es importante, si solo sabes cómo aplicarlo. Los Djinn, por ejemplo, tienen diferentes niveles de poder. Así que los Ifrits encabezan la lista, seguidos por Marids y Shaytans y luego otros tipos. Ella ignoró a Harry rodando los ojos hacia ella nuevamente y continuó explicando por qué algo de esto importaba. "El tatuaje en su espalda dice ' Marid' en árabe, lo que significa que si rastrea el regalo Genie lo suficientemente lejos, eventualmente conduciría a un Marid. Esto significa que eres uno de los genios más poderosos vivos, Harry. Eso es importante."

Harry suspiro. "Lo sé, 'Mione. Lo entiendo. Es solo que ... nada de esto es útil , no importa lo importante que sea. Él se sentó y le sonrió débilmente. "Todo lo que hemos logrado descubrir que es útil es que puedo alejarme unos 50 metros de mi varita antes de detenerme. Lo cual es bueno saber, excepto que no me ayuda a acercarme más a alejarme de mi varita mágica ".

"No veo por qué quieres tratar de encontrar una manera de separarte de tu varita de todos modos", dijo Hermione con un suspiro mientras empujaba unos cuantos pergaminos a un lado para mirar otro libro. "¿No es más seguro para ti mantenerlo cerca de ti?"

Harry asintió y trató de explicar. "Claro, es mejor estar cerca cuando estoy libre. Sin embargo, si alguna vez me quedo atrapado con un Maestro, estaré prácticamente pegado a su lado. Los genios hechos por muggles tienen la opción de esconderse en su botella para alejarse de su maestro. No tendré ese lujo. Realmente me gustaría encontrar una manera de estirar la distancia, por si acaso ".

"Mmmm ..." Hermione hizo un ruido de respuesta sin comprometerse mientras leía. "Bueno, sigamos leyendo entonces, ¿de acuerdo? Estamos obligados a encontrar algo eventualmente. "Ella ignoró intencionalmente el ruido sordo cuando Harry dejó que su cabeza golpeara la mesa nuevamente.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Cerrado viernes, de octubre de 31 de st

Harry sonrió ampliamente. Hermione tenía razón; la investigación valió la pena si la seguías lo suficiente. "¡Lo encontré!", Le dijo, empujando el libro debajo de su nariz. "¡Mira!"

La página detallaba un hechizo para que un mago o bruja se convirtiera en genio para crear su propia botella. De esta manera, si quisieran estar lejos de su Maestro, podrían esconderse en la botella. Mientras estuvieran en la botella, podrían estar tan lejos de su Maestro como quisieran. Por supuesto, en el momento en que dejaron la botella, volvieron a estar inmediatamente al lado de su Amo, pero aún así. Era la primera forma en que Harry había encontrado para estirar la distancia y ciertamente era mejor que nada. Estaba encantado con la posibilidad de tener una forma de conseguir algo de espacio si alguna vez se reducía a eso.

Los ojos de Hermione volaron sobre la página que Harry le estaba mostrando y ella sonrió. "Si puedo ver eso. Esto será bueno si tienes un Maestro algún día, aunque esperemos que nunca llegue a eso. Golpeó suavemente la mesa, ganándose un giro por su superstición. "¿Te gustaría hacer esto ahora o ...?"

Harry sacó su varita. "Ahora", dijo. Echó una mirada superficial a la biblioteca; Era viernes y la biblioteca estaba casi vacía y nadie estaba lo suficientemente cerca como para que fuera un problema. Lanzó un hechizo de traducción rápida: el hechizo del libro estaba en árabe y no sabía cómo pronunciar los garabatos sin ayuda.

Apuntó su varita hacia sí mismo y susurró. "زجاجة ربط لي".

Hermione observó nerviosamente mientras una luz azul envolvía a Harry. Lentamente se condensó en una bola de luz azul, flotando entre su varita y su corazón. Con un movimiento fluido, Harry giró su varita para señalarla a la mesa. La pelota tocó la mesa y comenzó a formarse, como arcilla en una rueda de cerámica que se moldeaba o vidrio en un fuego mientras trabajaba un soplador de vidrio. Se hizo más alto y tomó forma como una botella, cada vez más delgado y más alto, con una base ancha y un tapón de aspecto delicado. Era un azul cobalto profundo con diseños giratorios y dorados en oro y rojo y blanco y medía aproximadamente 12 pulgadas de alto. Era una de las cosas más hermosas que Harry o Hermione habían visto.

Hermione extendió la mano para tocarlo, sus ojos se agrandaron cuando sus dedos se encontraron con el cristal. "Hace calor". Susurró mientras lo levantaba, probando su peso. "La luz también".

Harry se la quitó y, con otra mirada cuidadosa a su alrededor, la arrojó al piso de piedra tan fuerte como pudo. En el segundo en que el vidrio hizo contacto con la piedra, la botella se congeló y se enderezó para quedar parada en el suelo. Harry y Hermione compartieron una sonrisa; el libro había afirmado que la botella era indestructible, pero nunca estaba de más estar seguro. Harry recogió la botella y sacó el tapón, mirando dentro. Todo lo que pudo ver fue vidrio azul y con un suspiro volvió a tapar la botella. Aparentemente no podía usar la botella a menos que tuviera un Maestro. Metió la botella en su mochila, contento de no tener que preocuparse de que se rompiera.

"Vamos", le dijo a Hermione, sonriendo. "Me gustaría guardar esto de forma segura en mi baúl antes de que se vea y la gente empiece a hacer preguntas".

Solo llegaron al pasillo fuera de la biblioteca cuando las alarmas comenzaron a sonar: Hogsmeade y el castillo estaban bajo ataque.

Je Souhaite (traducción) Where stories live. Discover now