Capitulo 10

6.9K 642 65
                                    

Draco se inclinó a los pies del Señor Oscuro, ignorando al hombre Weasley que estaba arrodillado con mucho menos reverencia a su lado. El hombre tenía una expresión de asombro en su rostro cuando se arrodilló ante Voldemort. No es que Draco pudiera culparlo, de verdad. Fue un poco impactante ver que antes, mitad serpiente y mitad hombre, que era el Señor Oscuro, se parecía a un joven de veintitantos años. Aún así, boquiabierto era muy común . Fueron expresiones como esa las que hicieron a Draco tan orgulloso de su crianza; le habían enseñado a controlar sus expresiones faciales cuando era niño.

El regreso de la Comadreja y Granger a Hogwarts después de su fin de semana fuera, desafortunadamente, se había notado, pero él mismo no había tenido la culpa, como habían prometido. Los Gryffindor habían exaltado el comportamiento de "Tom" durante su estancia con él, diciendo que trataba a Harry mucho más amablemente de lo que cabría esperar. También, como Draco había esperado, explicaron que Severus Snape ahora era conocido como un espía. Pero no mencionaron que Harry era el amante del Señor Oscuro, lo que Draco no había esperado.

No podía entender por qué se lo ocultaban a todos, pero no iba a ser él quien dejara salir al gato de la bolsa. Después de todo, el Director había aceptado que Charlie Weasley fuera el enviado y Tom había aceptado permitir que se enviaran cartas semanales entre Hogwarts y Manor a través de Draco. Así que había completado con éxito su misión (incluida la entrega segura del Weasley en cuestión a la base del Señor Oscuro). No iba a arriesgarse al decirle a Dumbledore que su Golden Boy estaba siendo molestado voluntariamente por el Señor Oscuro.

Entonces, aquí estaba, una semana después de su última visita. Con un Weasley. Quién no estaba atado y amordazado y a punto de ser torturado y asesinado. La vida realmente era extraña. Era tarde el viernes por la noche; Suficientemente tarde que el sol estaba muy por debajo del horizonte y Diellza estaba presente, sentada en uno de los sofás de cuero negro que Draco había conjurado el viernes anterior. Tom estaba sentado en su trono, como de costumbre. Sin embargo, en lugar de su túnica normal, llevaba pantalones negros y una camisa de seda negra con botones.

Potter estaba sentado en su cojín a los pies del Señor Oscuro. Hoy su atuendo de genio (y, por lo tanto, su cojín, su botella, su ombligo, su tatuaje y todo lo relacionado con él) era de un color escarlata intenso, adornado con oro. Draco pensó que se veía notablemente como Gryffindor, a pesar de su comportamiento servil y posición. Harry había comenzado a cambiar el color de su atuendo con su estado de ánimo, un hecho que Draco había afirmado durante sus muchos viajes de ida y vuelta de Hogwarts a Manor durante la última semana. Había apreciado especialmente el verde y el plateado que Potter había llevado a la reunión de los Mortífagos la noche anterior. Draco sospechaba que era para mostrar su lealtad a Tom mientras Tom anunciaba la inminente estadía de Charlie Weasley a sus seguidores.

Rabastan estaba parado a un lado del trono y llamó su atención cuando Tom habló. "Puede mostrarle al Sr. Weasley a la habitación que le ha sido asignada y explicarle las reglas que seguirá mientras esté aquí", dijo Tom a su seguidor.

Charlie parecía descontento con esto hasta que Harry le sonrió encantadoramente desde donde se arrodilló sobre el hermoso cojín rojo y dorado. Puso su mano ligeramente sobre la rodilla de Tom, todavía sonriendo a Charlie, y dijo con facilidad. "No te preocupes. Elegí tu habitación yo mismo. Es gorgeou s ; te va a encantar. Y no hay muchas reglas, lo juro. Él inclinó la cabeza para darle a Rabastan una pequeña sonrisa coqueta y agregó. "Además, 'Bastan es muy divertido; ustedes dos deberían llevarse muy bien. "Mirando hacia Charlie, Harry agregó. Te veré pronto, lo prometo. Seguir."

Así que Charlie levantó su baúl en sus brazos, una hazaña impresionante ya que era bastante grande y Draco estaba casi seguro de que el domador de dragones no lo había aligerado con magia, y siguió a un sonriente Rabastan fuera de la habitación. Draco se quedó donde estaba, arrodillado. Sin embargo, seguía lanzando miradas seguras al Señor Oscuro y a Harry.

Je Souhaite (traducción) Where stories live. Discover now