Capítulo 5

5.4K 945 428
                                    

El cultivo en este mundo era muy diferente de lo que JiYuan leía ocasionalmente en algunas novelas.

No había división de niveles ni de filas de cultivo. Para juzgar quién es débil y quién es fuerte, entonces sólo se puede entrar en una lucha para determinarlo por sí mismos.

El sistema dijo mientras suspiraba: "Muy bárbaro, muy arrogante, no causes problemas, eres tan débil como una gallina".

JiYuan se mofó y acarició la espada 'Gui Chi', "Espada preciosa en mi mano, yo......"

En un tono no salado pero tampoco suave, el sistema dijo: "La espada de Ye Junchi sólo puede suprimir demonios y fantasmas. Será mejor que lo escondas y lo ocultes. De lo contrario, si la gente ve esa famosa espada en tu mano, no podrás limpiar tu nombre, incluso si saltas al Río Amarillo".

JiYuan se tragó las palabras que iba a decir, y luego asintió hábilmente, "Muchas gracias por el recordatorio".

En ese momento, JiYuan había abandonado el palacio usando el poder de Gui Chi. Encendió una pequeña fogata cuando se detuvo a descansar. Han pasado 3 días desde que dejó el palacio pero no vio a ningún soldado demonio persiguiéndole ni a Ye Junchi persiguiéndole por su espada. JiYuan miró al cielo nocturno, y cuanto más lo pensaba, más no le parecía correcto.

"Sistema, ¿por qué crees que Ye Junchi aún no ha venido a recuperar su espada?"

El sistema desvió fácilmente el tema.

"Deberías preocuparte por la tarea de volver a la Casa Ji. El dueño del cuerpo creció en la Casa Ji. Si te descuidas un poco, te puedes causar la muerte. Deberías saber las consecuencias por OOC, ¿verdad?"

JiYuan se marchitó inmediatamente. En estos días, mientras JiYuan estaba huyendo, se enteró de la información general sobre este mundo. Al principio sólo sabía que la persona que le obligó a casarse era el Joven Maestro Zhao de la familia Zhao, una de las cuatro familias más importantes del mundo del cultivo. Ahora también sabía que la Familia Zhao era muy hábil en cubrir sus deficiencias. Además, también eran buenos hermanos de la alianza de practicantes de artes marciales. Escuchó que cuando Ye Junchi secuestró el cuerpo original, le dio una patada a ese pequeño bastardo de Zhao. Como la familia Zhao no podía tomar represalias contra Ye Junchi, entonces definitivamente liberarían su ira contra la familia Ji.

El sistema lo consoló, "No te preocupes. Tu madre viene de una de las cuatro familias principales, la familia Jiang".

El corazón de JiYuan dio una ovación.

"Aunque después de morir de un parto difícil, la familia Jiang ya no se molestó con la familia Ji...."

JiYuan : "....."

El sistema susurró suavemente, "Aunque la familia Jiang y la familia Ji son archienemigos......"

Los días para la familia Ji probablemente no eran muy buenos. JiYuan golpeó el montón de fuego con una expresión oscura. Sacó algo carbonizado, que parecía la superficie de Marte. La llama se reflejaba en ese par de ojos de color pálido, y la helada cara fría parecía más animada. No es un idiota, sabía que regresar a la familia Ji no era una buena elección – ser llevado por el señor de los demonios por más de 10 días, ¿no lo convertiría en una mujer caída (no virgen)? La dirección a la que se dirigía la situación no era buena, además el pequeño bastardo Zhao probablemente vendrá y causará problemas......

No es de extrañar que Ye Junchi dijera que quedarse en el palacio era la opción más segura.

'***'

El cielo se había oscurecido, el resplandor del atardecer se esparcía en el suelo, siendo cortado por las sombras de las alturas desiguales de las casas y los árboles. Pintando el paisaje en un tono desolado. Recibiendo un consejo amistoso del Sistema, JiYuan usó un sombrero grande de bambú antes de entrar a la ciudad. Descubrió que el ambiente de la ciudad era bastante frío y vacío. La gente en la calle caminaba en pasos apresurados, como si tuvieran miedo de que en el momento en que dejaran de moverse, se metieran en problemas.

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now