Capítulo 14

3.6K 677 663
                                    

JinHe es un lugar con el elemento del agua. De acuerdo a lo que el Sistema ayudó a JiYuan a convertir, JinHe es casi similar a Jiangnan (China) de su mundo original.

YangNing estaba demasiado lejos de JinHe, el cuerpo de JiYuan no podía tolerar estar de pie todo el día en el vuelo con espada. Afortunadamente, Ye Junchi no tenía prisa y JiYuan tampoco estaba en pánico, así que discutieron un poco sobre el plan de transporte. Esta noche estarían descansando dentro de este bosque, y mañana viajarán más lejos de la montaña ChengYang antes de considerar la posibilidad de comprar un caballo o alquilar un barco. Encontrar maderas secas no fue difícil en verano. Ye Junchi encendió casualmente una hoguera, y luego se apoyó tranquilamente en un árbol, con las manos cruzadas en la parte de atrás de su cabeza. Echando una mirada a JiYuan, dijo perezosamente: "Ve a buscar algo de comer".

JiYuan miró al oscuro bosque, sintió como si hubiese demonios y fantasmas mirando en su dirección con malas intenciones. De repente, aterrorizado, se acercó un poco más hacia Ye Junchi sin pestañear. Su mirada se inclinó hacia abajo, mirando el fuego; fingiendo que no escuchaba lo que se acababa de decir.

Ye Junchi se rió, "Olvidé que tienes miedo de los fantasmas, realmente como una niña pequeña."

JiYuan mantuvo la última pizca de terquedad en él y rechinó los dientes, "..... No tengo miedo."

"Oh." Ye Junchi asintió y cerró los ojos. Sus largas pestañas proyectan un toque de sombra en su rostro. Como si estuviera muy cansado, Ye Junchi dijo: "Entonces, adelante, ba. Tengo un poco de hambre después de una batalla."

JiYuan : "....."

Sistema: "Gracias por la molestia."

El dueño del cuerpo no le temía a los fantasmas, el Sistema ya estaba tolerando bastante con él. JiYuan sólo podía 'morder la bala' y se puso de pie. Cogió un palo ardiente de la hoguera, y se dirigió vacilante hacia el bosque. Ye Junchi, que se apoyaba en el árbol, como si se hubiera dormido, dijo de repente: "Trae a Gui Chi".

Atónito, JiYuan se giró para mirarle. Los ojos de Ye Junchi estaban cerrados y respiraba uniformemente. Sus delgados labios estaban ligeramente fruncidos, como si nunca hubiese dicho nada. Sólo eso, se desconocía cómo Gui Chi, que originalmente estaba anidado en sus brazos, de alguna manera se ha deslizado a los pies de JiYuan.

JiYuan estaba horrorizado, "¿Yo, yo, yo, no oí eso mal?"

Sistema: "Tú, tú, tú, tú no lo escuchaste mal."

Abrumado por este favor de un superior, JiYuan recogió en silencio a Gui Chi. Con esta espada que podía suprimir demonios y fantasmas a su lado, ya no tenía miedo. Mientras pensaba en lo que se podía comer en el bosque, le dijo al Sistema: "¡Estoy conmocionado!"

"¿Qué?"

"Aunque Ye Junchi se burla de mí a veces, su personalidad era mejor de lo que pensaba."

"Entonces, cásate con él."

Sólo comentaba sobre ello, no hace falta que sea tan serio.

JiYuan estaba enfadado, ignoró ese Sistema que parecía frío pero que en realidad no era serio en absoluto.

El sistema esperó un rato pero no recibió respuesta, así que le dio una tos seca y le dijo seriamente: "Bebé, deberías regocijarte un poco aquí. Para la gente normal, si ellos fueran a ser torturados por tu sangre y necesitaran actuar como un horno para ti, ya sería grandioso si ellos no te llevaran a una destrucción mutua o te golpearan hasta la mitad de la parálisis. Además, Ye Junchi sólo se burló inofensivamente de ti. Te trató bien, probablemente por uno de ellos, necesita tu sangre. Dos, tal vez relacionados con lo que Luo Xiuyi dijo sobre la estrella del Fénix Rojo y la estrella de la Felicidad. En cuanto a tres..."

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now