Capítulo 12

3.9K 710 228
                                    

El sistema recordó su memoria a cuando JiYuan escapó del palacio del demonio a la montaña de atrás; su aterrorizada y máxima expresión. Luego, se volvió para mirar al JiYuan que estaba temblando como un pequeño polluelo, y rápidamente se quedó sin palabras. Después de mucho tiempo, el sistema dijo: "¿No eras tú un buen joven socialista que se bañaba en la gloria del materialismo?

JiYuan: "Cállate, gracias".

Su corazón temblaba como una hoja, pero mantuvo con dedicación su habitual frialdad. Sus pálidos ojos se volvieron hacia Ye Junchi, como si lo condenara en silencio (YJC).

Pero Ye Junchi era muy sensible y consciente de lo que estaba sucediendo, "¿Tienes miedo?"

JiYuan frunció los labios e inclinó la cabeza.

Una extraña y genuina sonrisa apareció en los ojos de Ye Junchi. Casualmente acarició la lápida y dijo: "Es sólo un muerto y no lo has hecho tú, ¿de qué tienes miedo?"

Sin expresión alguna, JiYuan preguntó: "Cavando su tumba, ¿no temes soñar con él por la noche?"

Él (JY) escuchó que las personas que murieron a causa de la violencia tienen un fuerte aura de agravios, después de la muerte se convertirían en espíritus malignos. Este mundo es tan misterioso que podría haber fantasmas aquí...

"¿Y qué si sueño con él?" Ye Junchi estaba un poco sorprendido, "¿Podría ganarme?"

JiYuan se ahogó y se quedó sin habla. Muy bien.

Entonces, Ye Junchi descubrió una pista de las palabras de JiYuan. Mirando extrañamente a JiYuan durante un momento, se rió a carcajadas con un rugido.

"Tú.... tú, ¿no podrías tener miedo de los fantasmas?"

JiYuan endureció su cara y mantuvo la expresión indiferente. Escuchando la risa de Ye Junchi que se extendía por la quietud del cementerio, realmente quería ir y golpearle (JYC). Justo cuando empezó a preocuparse de si el digno señor demonio se reiría hasta morir, Ye Junchi finalmente acabó con su frenesí de risas. Le frotó el pelo a JiYuan y dijo con voz suave: "Ve a cavar".

¡¿Dios, su madre, lanzándome esta frase después de reír todo el maldito día?! JiYuan miró con ira a Ye Junchi. El par de ojos de color muy claro estaban manchados con emociones raras, se volvieron más oscuros y contenían ira.

La cara blanca y hermosa del joven era como la de un pequeño ciervo. Mirando a la gente de tal manera, no había poder en ella, pero hacía que la gente sintiera que era linda. Las cosas lindas están hechas para ser intimidadas. Ese era el principio de Ye Junchi, así que le devolvió una sonrisa a JiYuan: "Qué, sólo te prometí que te ayudaría a investigar al asesino. Pero no dije que me haría cargo de todo yo solo, ¿estás planeando no hacer nada a un lado?"

... JiYuan se enfadó débilmente por el mal.

Tras un momento de silenciosa confrontación, JiYuan inclinó su cabeza y silenciosamente se dirigió a la tumba recién enterrada. Cuando su dedo tocó el suelo, como si se hubiera electrocutado con un rayo, se encogió inmediatamente hacia atrás como si estuviera desquiciado, las yemas de sus dedos no pudieron evitar temblar. De repente, los personajes de innumerables películas de terror salieron a representar una obra de teatro en su mente, sus rostros feroces se veían horripilantes. Su miedo innato le hizo arrodillarse rígidamente ante la tumba. Incluso su cuerpo comenzó a sentir frío, no podía forzar sus manos a bajar a la tumba sin importar lo que pasara.

Al verlo en un estado tan aterrorizado, el Sistema suspiró: "¿Quieres que te ayude?"

Los ojos de JiYuan nadaban en lágrimas, "¡Sí!"

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now