Capítulo 21

2.7K 620 316
                                    

JiYuan : "..." Hermano mayor, eres tan recto que la gente no pudo evitar llorar.

Mirando fijamente a Ye Junchi, la bomba de señales en la mano de Jiang Miao Miao cayó al suelo con un sonido "pa ta". Después de un largo momento de silencio, preguntó lentamente, "¿Tú eres Ye Junchi?"

Ye Junchi asintió.

Jiang Miao Miao se rió a carcajadas, sus ojos rojos causados por los momentos tristes anteriores estaban repletos de lágrimas (risas). Sonriendo sin aliento, rodó desde el suelo a una posición sentada, "¿Dijiste que eres Ye Junchi? Ja, ja, ja, ja, ja, tú, ¿no has oído hablar del origen del nombre de Ye Junchi?"

Los rumores decían que Ye Junchi es una persona oscura y sombría con un carácter retorcido. Es un asesino sediento de sangre que mata a la gente como si fuera una guadaña de lino. En cuanto a esta persona delante de ella, se veía alto y guapo, su temperamento era cálido y gentil. Así que era un mundo aparte para que él se proclamara como tal.

Jiang Miao Miao se rió hasta que tuvo hipo, pero Ji Yuan tembló. Hacia Ye Junchi con fríos ojos indiferentes, pensó que esta gran Biaojie realmente tenía agallas sin precedentes, para no tener ni predecesores ni sucesores, únicos en su género.

Terminando de preocuparse por Jiang Miao Miao, Ji Yuan comenzó a preocuparse por sí mismo.

"Wo kao (Maldita sea), Sistema estuve casi muerto de miedo. Él directamente sacó el gusano de seda dorado de mi ropa... Casi me arrodillo (para pedir perdón). ¿No me digas que se acordó de esa noche?"

Sistema: "Tal vez no."

"No uses la palabra 'tal vez' ah, me hace sentir muy culpable."

Sistema: "¿Probablemente?"

"Deberías dejar de hablar..."

El culpable Ji Yuan no se atreve a hablar, sólo se encogió silenciosamente a un lado. Cuando Jiang Miao Miao terminó de reír, de repente dio unos pasos adelante. Alargando la mano para levantar la barbilla de Ji Yuan, dijo, "Además, aunque este niño se parece bastante a mi pequeña tía, la prima que tengo es una Biaomei, no Biaodi."

[Biaomei = Prima joven femenina / Biaodi = Primo joven masculino]

JiYuan silenciosamente apartó su mano y dio un paso atrás.

Lo siento, gran Biaojie. En realidad es Biaodi, no Biaomei.

A Jiang Miao Miao no le importa, se arregló el pelo y echó un vistazo a Ye Junchi.

"¿Dijiste que este gusano de seda fue sacado del ataúd de esa cosa barata de ZhaoYang? ¿Significa que alguien lo puso deliberadamente? ¿Por qué? ¿Y cómo se relaciona esto con salvar a mi Biaomei?"

A Ye Junchi no le importa que se rían de él al revelar su identidad, casualmente pellizcó el gusano de seda, siguiendo fácilmente la conversación, "Porque el hombre no fue asesinado por Ye Junchi. Él y Ji Yuan querían encontrar al asesino. Hay una herida de espada en el cuerpo que coincide con la espada de Ye Junchi, Gui Chi. Querían investigar la marca de la espada en el cuerpo pero fue un paso demasiado tarde. El cadáver fue robado y reemplazado por un gusano de seda dorado."

"¿Quieres decir que el cadáver no fue robado por Ye Junchi?"

Al oír eso, Ye Junchi estaba un poco descontento, "¿Su cadáver es tan lindo?"

Jiang Miao Miao : "...." Se quedó un poco sin palabras.

Luchando internamente por un tiempo, Jiang Miao Miao dijo, "Se dice que Ye Junchi destruyó el cadáver..."

Ye Junchi se volvió aún más infeliz, "Si realmente quería destruir el cuerpo, ¿por qué hacerlo tan limpio? ¿No sería mejor que miles de cuchillos lo cortaran?"

Déjame molestarteDär berättelser lever. Upptäck nu