Capítulo 53

1.9K 394 199
                                    

Cuando Ji Yuan se despertó al día siguiente, su cuerpo estaba tan dolorido que empezó a dudar de la vida. Se volvió para mirar a su lado y descubrió que el culpable había huido.

Obligado a dejar la línea durante toda la noche, el Sistema se quedó en silencio durante un tiempo después de que conectara la línea de nuevo, "... mirando tu expresión en este momento, sentí que no era fácil para ti ser tan estricto y firme para rechazar al Gran Hermano antes."

"Bien, ah." Ji Yuan amasó su cintura, parecía no ruborizarse, "Afortunadamente Ji Si está aquí, si no, cuando termine mi venganza allá, podría..."

Haciendo una pausa, no terminó la frase.

El sistema tampoco le dejó terminar sus palabras, en su corazón decía "El 80% confirmó que se suicidará después de tomar su venganza. ¿Vale la pena? Afortunadamente decidió quedarse atrás.

Ji Yuan cerró los ojos y no habló, amasó lentamente su cintura. Estaba pensando en fragmentos al azar cuando recibió unas pequeñas tareas diarias en su barra de tareas. Justo cuando quería arrastrarse desde la cama para hacer las tareas, Ye Junchi empujó la puerta.

Ye Junchi se inclinó hacia la puerta mientras lo miraba. Cuando sonrió, fue como si hasta sus cejas estuvieran envueltas en la luz brillante de la mañana; suave y agradable de ver.

Ji Yuan ya sabía que la apariencia de Ye Junchi era agradable de ver. Al principio, sintió que su apariencia (YJC) no era de su gusto. Pero más tarde, comenzó a verse mejor a los ojos y sus propios latidos se aceleraron fuera de su control. Sentado en blanco en la cama, Ji Yuan miró fijamente a Ye Junchi durante un rato. Luego vio la comisura de los labios de Ye Junchi curvada hasta una sonrisa maligna y dijo, "Ah Yuan me miró fijamente tanto tiempo, ¿me estás invitando?"

Ji Yuan hizo un ligero hmph y giró la cabeza.

Ye Junchi se acercó para sentarse a su lado. Tomó una bata y se la entregó.

Ji Yuan levantó obedientemente sus manos y levantó sus piernas cuando Ye Junchi se lo pidió. Su grueso cabello de tinta estaba desordenado en su hombro. Se dispersaron cuando inclinó su cabeza, y revelaron una sección de loto pálido y cuello húmedo y suave. Su cuello estaba cubierto de densas marcas de beso. Se veía bien al tacto, pero en realidad se sentía bien al tocarlo. Ye Junchi presionó sus hiperactivos e incontrolables pensamientos, y continuó ayudando seriamente a Ji Yuan a vestirse. Cuando necesitaba que él (JY) levantara las mangas, Ji Yuan levantó sus manos. La camisa interior que no se había puesto correctamente se deslizó y su suave vientre blanco apareció una vez más a la vista. Delgado y hermoso, Ye Junchi era el único que conocía ese sabor que engancha el alma.

Sus ojos estaban calientes de pasión. Después de ayudar a Ji Yuan con su ropa, Ye Junchi procedió a esperar a Ji Yuan para su lavado (de cara); ni siquiera pensó que había algo malo en ello. Ji Yuan estaba acostumbrado a sus mimos, tampoco pensó que nada estuviera mal para que un digno señor de los demonios que ocupa el tercer lugar en el reino de los demonios, se ocupara de él.

La atmósfera entre los dos era muy cálida y natural. Ji Yuan parpadeó, y le preguntó al Sistema mientras Ye Junchi estaba en cuclillas para ayudarle a ponerse los zapatos, "¿Puedo besar a Ye Junchi?"

El sistema siendo alimentado a la fuerza con comida para perros hasta que todo su sistema se volvió malo, impacientemente respondió, "No me estás besando, ¿por qué me lo reportas?"

La comisura de los labios de Ji Yuan reveló una pequeña sonrisa. Viendo que Ye Junchi había levantado la cabeza, Ji Yuan se inclinó y lo besó en los labios. Luego se retiró rápidamente. Mirando sus propios zapatos, estaba un poco avergonzado, "Tengo mis propios pies y manos, ¿por qué me tratas como a un niño?"

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now