Capítulo 42

2.2K 502 244
                                    

Esa persona se rió en un tono bajo, su voz era ronca, no respondía a nada. Blandió la espada negra y apuñaló ferozmente a Ji Yuan. Ye Junchi frunció el ceño, y Gui Chi voló de lado para bloquear ese golpe. Después de eso, Ye Junchi levantó la cabeza y le dio una patada al hombre. La persona de túnica negra no se atreve a aceptarlo de frente, así que la persona volteó su cuerpo hacia atrás y volvió al lado de Jiang Xuesong.

Jiang Xuesong le susurró unas palabras a la persona de la túnica negra. Su expresión parecía estar entre un poco de miedo y respeto.

Ji Yuan no tuvo tiempo de mirar, y fue liberado en el suelo por Ye Junchi.

"Esta persona es un poco difícil..."

Ye Junchi acarició el pelo de Ji Yuan, su mirada era un poco compleja.

Gui Chi estaba desenvainada a 3 pulgadas de su vaina, y Ye Junchi convenientemente cepilló con su propio dedo la hoja. Su dedo manchado de sangre, rápidamente dibujó un círculo mágico al lado de JiYuan, y luego envolvió a Ji Yuan en él.

"Tú..."

Ji Yuan abrió la boca, no estaba seguro de qué decir.

La última vez, cuando Ye Junchi se enfrentó a cientos de cultivadores, aún se las arregló para llevarlo (JY) y se alejó tranquilamente del medio de los cultivadores. Esta vez no estaba tan tranquilo, y Jiang Xuesong pareció mencionar algo como la debilidad de Ye Junchi.

"Sé bueno y quédate dentro del círculo mágico, nadie podrá hacerte daño."

El dedo de Ye Junchi se movió lentamente hacia la mejilla de Ji Yuan, y sonrió, "¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?"

Ji Yuan se quedó en silencio por un rato, luego extendió la mano de Ye Junchi. Ignorando que su corazón estaba lleno de ansiedad, susurró, "Si mueres hoy, me iré."

Ye Junchi estaba aturdido, su intuición le dijo que el "se irá" de Ji Yuan no era lo que él pensaba como irse a otro lugar. Con el corazón apretado, Ye Junchi inclinó la cabeza y besó ligeramente la frente de Ji Yuan, "Entonces, por desgracia para ti, ni siquiera pienses que serías capaz de irte nunca."

Cuando el hombre de la túnica negra terminó de hablar con Jiang Xuesong, se acercó tranquilamente con la espada negra. La voz de la persona era áspera, y su voz original no podía ser escuchada, "¿Terminó de intercambiar las últimas palabras?"

Ye Junchi acarició el cabello de Ji Yuan, luego se dio vuelta para mirar a la persona que venía con la cara llena de escarcha, "¿Por qué la necesidad de esconderse, y también secuestrar el cuerpo de un joven para venir aquí?"

"No soy como tú."

Esa persona rápidamente activó una habilidad, y la espada negra en la mano tembló. Voló espontáneamente y se precipitó hacia Ye Junchi.

Después de unos meses, Ye Junchi finalmente una vez más sacó a Gui Chi completamente de su vaina. El brillo puro y claro del cuerpo de la espada formó un agudo contraste con la espada negra. Cuando Gui Chi salió volando, parecía como un brillo móvil de la luz de la luna. Dos hojas chocaron entre sí, emitiendo un crujiente '¡Ping! ¡Pang!' suena. En el aire, dos espadas espirituales se golpeaban entre sí mientras que en el suelo, dos personas también comenzaron a atacarse entre sí.

El poder espiritual de ambas personas exudaba un tenue color rojo sangre, que seguía explotando al chocar, causando que la tierra en el suelo volara y se dispersara a 3 metros de distancia. Los árboles y flores de alrededor estaban completamente arruinados, las arenas y piedras volaban alrededor, y el cielo se volvió más oscuro.

Esa persona se rió a carcajadas: "Es muy divertido que un demonio empuñe una espada espiritual para eliminar el mal."

Ye Junchi se mofó, sus ataques fueron despiadados y sin piedad. Su expresión era indiferente, "Vino a mi mano para eliminar a seres como tú."

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now