Capítulo 59

2.9K 464 506
                                    

Ji Yuan se quedó en silencio por un momento, pero aún así no pudo evitar preguntarle al Sistema otra vez, "¿Qué debo hacer?"

System no dijo nada durante mucho tiempo, hasta que los cultivadores humanos a su lado terminaron de maldecir y regañar, entonces procedieron a levantarse las mangas para comenzar una batalla, dijo tranquilamente, "Puedes matarlo, o dejar que te mate. La primera opción puede detener al demonio gobernante, mientras que la segunda opción puede despertar a Ye Junchi."

Ji Yuan tuvo una ráfaga de un frío terrible.

¿Qué debería hacer si mata a Ye Junchi?

¿Qué debería hacer Ye Junchi si él lo mata?

¿No es esta la trama más malvada que se suele presentar en las películas? Si tú no mueres, yo moriré. Si estoy muerto, cuando despiertes, la vida es peor que la muerte... él oscureció su cara, "2333, ¿estás diciendo la verdad?"

"Es falso." El sistema se rió con un "jejeje" y dijo, "No estés ansioso y relájate, ya te pedí que creyeras en el Gran Hermano. Ya hace tanto tiempo, ¿no sientes nada extraño?"

El par de ojos de JiYuan se iluminaron ligeramente, "En los rumores, el demonio gobernante hará lo que quiera y no se andará con rodeos. Ahora que ocupó el cuerpo de Ye Junchi, debería ir directamente al campamento de Yuqiu y comenzar a masacrar a los cultivadores humanos. Pero hasta ahora, todavía no ha hecho nada..."

Mientras pensaba en eso, JiYuan se acercó y tomó la mano de Ye Junchi, pensando en su corazón.

El demonio gobernante frunció el ceño. Justo cuando quería encogerse de hombros ante Ji Yuan, una sensación familiar de entumecimiento se apoderó de él, y su conciencia se volvió repentinamente borrosa.

Los ojos de Ji Yuan se abrieron de par en par cuando vio que Ye Junchi le revelaba una familiar y gentil sonrisa.Besando sus delgados dedos blancos, "Ah Yuan, ¿no estás enfadado conmigo?"

Detrás de ellos, se podía escuchar un sonido de tos baja de los cultivadores. Una extraña mirada ardiente casi quemó un agujero en su espalda. Al ver que Ye Junchi cambió repentinamente su expresión, Ji Yuan que sabía lo gruesa que era la "cara" de Ye Junchi se puso rígido. Sabía lo que estaba diciendo. Ignorando los ojos del público que estaba detrás de él, dijo sin expresión, "Enojado."

La sonrisa de Ye Junchi se estremeció. Era demasiado tarde para decir algo, sólo miró hacia el acantilado lejos de ellos, y luego volvió a su fría cara. El demonio gobernante recuperó el control del cuerpo con los ojos bien abiertos. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Ye Junchi realmente tiene miedo de este cultivador humano delante de él? Pensó que era increíble, pero cada vez que quería actuar contra Ji Yuan, el cuerpo inmediatamente era incontrolable. Espera un poco más. Dentro de poco, este cuerpo será completamente suyo. El demonio gobernante cambió su mirada con una cara fría, y se encontró con ojos con Yuqiu desde lejos.

Ji Yuan no pudo evitar agitar su cabeza. Ye Junchi estaba realmente... no fue fácil para él estar sobrio por un corto momento, pero lo primero que quería preguntar era si él (JY) estaba enojado o no. No estaba seguro de cómo estaba ahora...

Ji Yuan estaba preocupado en su corazón pero no lo dijo. Viendo que los cultivadores han empezado a volar con espíritu de lucha, supo que un combate cuerpo a cuerpo ocurriría inmediatamente. Se volvió de lado para mirar a Yun Cheng, y caminó hacia él con grandes pasos.

Hacia Ji Yuan, Yun Cheng siempre ha tenido una conciencia culpable. Viéndolo caminar, su expresión helada se volvió más suave, "Señorita Ji, usted..."

Ji Yuan: "Gracias, Maestro Ji."

Yun Cheng siguió el ejemplo y cambió su dirección, "Maestro Ji. Tú... ¿quién te hizo daño?" Haciendo una pausa, se rascó la cabeza y continuó, "Con el señor Ye siguiéndote, no deberías tener ningún problema..."

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now