Capítulo 48

2.6K 441 195
                                    

La gente normalmente anhelaba más después de probar la fruta prohibida, y Ji Yuan no era un monje abstinente. Sólo que la última vez lo "sacudieron" demasiado, que tiene un miedo persistente en su corazón. Estaba perdido por ser molestado por Ye Junchi, así que Ji Yuan aceptó sus acciones.

El Señor de los Demonios daren siempre ha sido alguien que no se reprime, se comió a Ji Yuan sin hablar mucho. Después, actuando como si se tomara las cosas muy en serio, Ye Junchi besó el bajo vientre de JiYuan y sonrió "como un zorro teniendo una aventura", "Ya soy muy trabajador, Ji Yuan necesita trabajar duro también ah."

Ji Yuan lo echó de la cama sin expresión alguna.

YangNing no estaba lejos del Lago Sur. Si se tomaba un atajo, sólo se tardaba siete u ocho días a pie. Dos personas estaban un poco paranoicas, así que deliberadamente evitaron el camino de montaña más cercano y se dirigieron hacia la vecindad de la residencia Zhao.

Ji Yuan, que ahora tiene poder espiritual para proteger su cuerpo, no sentiría frío, pero Ye Junchi tenía miedo de que se congelara, así que le consiguió a Ji Yuan un carruaje; no estaba seguro de dónde lo había conseguido. Con un ligero gruñido, metió a Ji Yuan en el carruaje y fue personalmente al frente para ser el cochero.

Ji Yuan estaba un poco deprimido, "Sistema, ¿qué está haciendo el Gran Hermano?"

Sistema: "Esposa mimada."

Ji Yuan: "..."

Sentado en el interior del carruaje, Ji Yuan respiró profundamente. Ignoró sus oídos hirvientes y se obligó a pensar en el grave asunto que tenía entre manos. Sus dedos acariciaron inconscientemente el cuerpo de Gui Chi, entonces Ji Yuan escuchó al Sistema preguntando en dudas, "¿Cómo es que el Gran Hermano aún no recupera su espada? Ya puede asumir alguna responsabilidad ahora."

"...porque la espada fue dada por el demonio gobernante, el Gran Hermano no quiere sostenerla."

Cuando Ji Yuan pensaba en el demonio gobernante, todo su cuerpo se sentía incómodo y su corazón estaba inquieto. Mirando a Gui Chi por un momento, preguntó ligeramente, "Dime Sistema, ¿está el demonio gobernante realmente 'cuerpo muerto, cultivo disperso' (muerto para siempre) hace trece años?"

Sistema: "Bebé, tus pensamientos son muy peligrosos ah. Cree en el Gran Hermano, él (DG) está definitivamente muerto. De lo contrario, Yuqiu no seguirá escondiéndose todos estos años."

Ji Yuan pensó un poco y estuvo de acuerdo. No acosando más al Sistema, Ji Yuan se dio la vuelta para abrir la cortina y se sentó al lado de Ye Junchi.

Ye Junchi extendió una mano y envolvió a Ji Yuan en sus brazos. Pensó por un momento, y luego sonrió, "Deberíamos montar el caballo."

Ji Yuan giró la cabeza para mirarlo.

"Quiero tener a Ji Yuan en mis brazos todo el tiempo." Los ojos de Ye Junchi brillaban intensamente.

Ji Yuan lo pinchó silenciosamente. Hacia los ojos de Ye Junchi llenos de expectación, dijo, "Los escándalos de Jiang Xuesong que se están extendiendo, ¿son obra de Jiang Miao Miao?"

Ye Junchi estaba un poco decepcionado, pero aún así continuó la conversación, "¿Quién más aparte de ella? Pero... que Yuqiu no matara a Zhao Buchen para echarnos la culpa a nosotros, fue realmente sorprendente."

Tocándose la barbilla, Ji Yuan dijo: "¿Se ablandó?"

"No es posible, esa persona..." Ye Junchi recordaba claramente algo, una luz fría destellaba en sus ojos. Sacudió la cabeza y no habló más.

Al llegar a la cercana montaña ChengYang (se encuentra la residencia de la montaña Zhao), el cielo ya se ha oscurecido. Ambas personas originalmente querían comprobar la situación en la residencia Zhao pero no esperaban que hubiera un evento imprevisto cuando se acercaran a la montaña.

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now