Capítulo 52

2.2K 441 202
                                    

Mmm, la caña de azúcar

Ji Yuan aprendió la técnica de la espada como deseaba, el precio fue de labios hinchados por unos días. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo que hace que la gente se sienta más triste es que alguien llamado Ye dijo que quería ayudarle (JY) a practicar la técnica que era una excusa para tantear su cuerpo. Si no es cuidadoso y enciende alguna pasión, entonces él (JY) no podrá seguir practicando y tendrá que ir a "ejercitarse". Después de terminar el 'ejercicio', se le pellizcarían las mejillas y la voz ronca de alguien diría: "Me has tentado."

Ji Yuan se apoyó en su propia cintura, y dijo tristemente, "Parece que estoy perdiendo en esta transacción de negocios."

El sistema dijo comprensivamente: "Una gran pérdida, de hecho."

Jiang Miao Miao estuvo en coma durante unos días. Finalmente se despertó, todavía estaba distraída, accidentalmente tiró la taza cuando quiso beber agua.

Justo entonces, Ji Yuan escuchó el sonido, empujó rápidamente la puerta y entró en la habitación; reuniéndose con la mirada de Jiang Miao Miao por un rato. Pudo preguntarle a Jiang Miao Miao qué pasó cuando ella le echó unas miradas y le preguntó en un tono preocupado, "¿Por qué tienes la boca hinchada?"

JiYuan: "..."

Aunque Jiang Miao Miao era un poco ignorante, pero tiene una especie de intuición asombrosa hacia algunas cosas. Frunciendo el ceño, preguntó: "¿Ese demonio te ha intimidado?"

Ji Yuan escuchó el sonido de pasos no rápidos ni lentos por detrás, se quedó en silencio por un rato y luego dijo con calma, "Comí caña de azúcar."

Jiang Miao Miao pronunció un 'Oh', y luego siguió siendo ignorante.

Casualmente Ye Junchi escuchó las palabras de JiYuan, y casi se rió a carcajadas. Pegándose a su (JY) espalda y acariciando la delgada cintura del joven, susurró en un tono ambiguo: "¿Estaba sabrosa esa gran caña de azúcar? Si es buena, entonces ¿aún quieres comerla, esta no... mhmm."

...¡¿no puedes decir palabras amarillas (lascivas) delante de una pequeña doncella?!

Ji Yuan cubrió oportunamente su boca y asintió con la cabeza a Jiang Miao Miao, "¿Cómo está tu cuerpo?"

"Nada serio."

Jiang Miao Miao se volvió sobria de su estado de distracción y sonrió: "Tengo que agradecer al señor de los demonios daren por su dispositivo de defensa espiritual, de lo contrario no sería capaz de escapar del Lago Sur y tener que ir a ver a mi padre. Pero el dispositivo está roto, al señor de los demonios daren no le importaría, ¿verdad?"

No estaba seguro de si Ye Junchi sonreía o no, "me importa."

Jiang Miao Miao: "..."

Pero rápidamente volvió a sus cabales. Mirando a Ji Yuan siendo sostenido como un tesoro en sus brazos, ella mostró sus dientes (con una sonrisa) y reveló lindos dientes de tigre, "Soy el biaojie de Ah Yuan. Ya te has casado con Ah Yuan de mi familia, ¿aún te importan este tipo de cosas?"

La palabra "casarse" deleitó al señor de los demonios, acarició el cabello de Ji Yuan y asintió con un sentimiento muy feliz, dijo generosamente: "Eso es verdad".

El estado de ánimo de Ji Yuan se complicó. Al ver que ambas personas no parecen dejar de hablar casualmente, Ji Yuan irrumpió rápidamente en la conversación y le preguntó a Jiang Miao Miao, "¿Por qué has venido al Lago Sur?"

"Difícil de explicar en pocas palabras".

Jiang Miao Miao se quedó en silencio. Luego suspiró, no podía fingir su habitual comportamiento relajado y fácil, su cara mostraba un color fuerte.

Déjame molestarteDär berättelser lever. Upptäck nu