Capítulo 49

2.3K 438 182
                                    

No se han visto en menos de un mes, pero el cutis de esta persona se ha vuelto mucho más sombrío y demacrado. Aún así, mantuvo una suave sonrisa en sus labios y asintió con la cabeza a las dos personas.

Ji Yuan estaba un poco sorprendido.

¿Yun Cheng?

El odio entre ellos y este hermano de aquí no era pequeño. Él no lo era, Ye Junchi tampoco era una persona "fácil y agradable", así que ¿cómo podría Yun Cheng atreverse a bloquear su camino?

"Como era de esperar, Zhao He no fue capaz de detenerlos a ambos."

Yun Cheng se cubrió la boca para toser un par de veces, su sonrisa parecía más real.

Ye Junchi dijo fríamente, "¿Así que te apresuraste a morir aquí?"

Yun Cheng sacudió su cabeza, "Este pequeño vino a cooperar con ustedes dos."

Sus labios se curvaron pero no sonrió, no respondió.

Realmente no había nadie más en los alrededores, y Yun Cheng de hecho vino solo. Debe tener muy claro que si Ye Junchi quería matarlo, sería tan fácil como un pastel. Atreviéndose a aparecer incluso sabiendo eso, tiene algunas agallas.

Yun Cheng vio que no se negaron, sus ojos se volvieron brillantes, "No es conveniente hablar aquí, ¿está bien cambiar el lugar a otro lugar?"

"Di lo que quieras decir aquí."

Ye Junchi dijo ligeramente, "No te maté porque tengas algo de piedad esa vez y no usaste toda la fuerza en esa patada a Ji Yuan. Pero eso no significa que tendré la paciencia para escuchar tus tonterías."

La última vez en el conjunto de Bloqueo del Alma, Ji Yuan se escapó de la barrera protectora espiritual que Ye Junchi había erigido para él. Fue pateado por Yuqiu en el pecho, pero sólo sufrió heridas menores. Yuqiu siempre ha sido despiadado, así que el hecho de que no haya destrozado los órganos internos de Ji Yuan, Yun Cheng probablemente hizo algo en el momento crítico.

Yun Cheng se sintió un poco indefenso, tiene muchas cosas que decir pero no sabe por dónde empezar. Después de un momento de silencio, dijo, "Sé que no mataste a Zhao Yang y el coma del tío no tiene nada que ver contigo. Jiang Xuesong invitó a los problemas por su cuenta, ¿podemos hablar de ello?"

"Estás siendo controlado." Ye Junchi entrecerró los ojos, impasible, "No deseo que, al oírte hablar, de repente apuñales una espada o te mueras de repente por un cuerpo que se rompe en mil pedazos. Luego, un rumor saldrá al día siguiente en el mundo del cultivo diciendo que maté al joven maestro mayor de la familia Yun."

"Esa persona no me matará..."

Como dijo Yun Cheng, el rabillo de sus ojos se enrojeció, "Mi padre... mi padre todavía tiene su conciencia. Se puso sobrio hace poco, ahora mismo está haciendo todo lo posible para suprimir a esa persona. Puedo asegurar que no me convertiré en xx."

Haciendo una pausa, se quitó su propia espada y se la entregó a Ye Junchi, junto con una cuerda que brillaba con un color dorado brillante, "Esta es una cuerda de atadura inmortal. Puedes atarme y escucharme hablar."

Tanto Ji Yuan como Ye Junchi se miraron el uno al otro.

Yun Cheng fue muy sincero, habían intentado acercarse a Yun Cheng para obtener más información, y para conocer los entresijos del caso. Ahora que el hombre se ha enviado a sí mismo a su puerta, aunque podría ser una finta, también podrían escucharlo. Ambas personas han tomado una decisión en su corazón, pero Ye Junchi inclinó su cabeza. Actuando como si no hubiera nadie más presente, besó el espacio entre las cejas de Ji Yuan y sonrió, "Bebé, ¿quieres escuchar sus palabras?"

Déjame molestarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora