Capítulo 47

2.8K 471 160
                                    

YangNing ya ha sido cubierta por una pesada nieve, como si estuviera envuelta en plata. Los terrenos montañosos estaban fuertemente cubiertos, como serpientes de plata bailando en la montaña; no había fin. En este invierno, donde todo estaba cubierto de hielo, no digamos la gente común, ni siquiera los cultivadores podían soportar salir de su casa.

Las tabernas dentro de este pequeño pueblo estaban llenas de clientes. Había gente común, así como cultivadores en la taberna, pero la mayoría de ellos se sentaban con su propia comunidad. Después de todo, a los ojos de los arrogantes cultivadores, ya era un gran honor para la gente común que se sentaran dentro de la misma taberna. Si se sentaban juntos, temían que esa gente común acortara su vida.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente común compartía el mismo punto de vista con ese tipo de cultivadores. Tenían mucho miedo de los cultivadores.

Sentados en el medio de la taberna había unos pocos cultivadores jóvenes de un pequeño clan. Mirando orgullosamente a la gente común alrededor de la taberna, comenzaron a discutir en voz baja sobre los recientes sucesos extraños e interesantes en el mundo de los cultivadores.

Escuchándoles durante mucho tiempo y aún no han oído su propio nombre, el joven sentado en la esquina de la taberna usaba la tapa de su taza para pinchar los flotantes tallos de té por aburrimiento. El contraste de la taza de té negro ha hecho que los delgados dedos blancos del joven se vean particularmente bien. El hombre que estaba a su lado no pudo evitarlo y extendió la mano para sujetar sus dedos. El hombre se llevó los dedos a los labios y los besó. Al encontrar esa ligera mirada, sonrió y dijo: "Tus dedos están tan fríos que te ayudaré a calentarlos."

Estás acostado con los ojos bien abiertos.

Ji Yuan no tenía expresión, pero no le importa que el hombre intimara con él en público.

Ye Junchi procede, siendo "dar una pulgada y tomar una milla". Se inclinó hacia Ji Yuan y olió su cabello. Separando el cabello suelto esparcido en su cuello, Ye Junchi miró las marcas en su nuca y dijo con algo de arrepentimiento, "Se volvió más ligero."

Parpadeó, un rastro de algo peligroso apareció en sus ojos, "¿Qué tal si trabajo duro esta noche y hago esas marcas más profundas?"

Ji Yuan mantuvo su cara inexpresiva, "¿Qué me prometiste?"

Suspirando, Ye Junchi miró al joven donde sólo podía "ver pero no tocar", se sintió un poco deprimido en su corazón. Cuando finalmente pudo comer a Ji Yuan hace unos días, accidentalmente lo hizo demasiado. Ji Yuan se acostó en la cama durante todo un día, lo que le obligó a prometer con los dientes apretados que no lo tocaría de nuevo dentro de un mes.

Después de escuchar un rato, esos pocos jóvenes cultivadores todavía no mencionaron nada que valiera la pena. Ji Yuan frunció el ceño y dijo, "Cambiemos de lugar."

Ye Junchi asintió. Justo cuando quería levantarse, un pequeño y guapo cultivador de esa mesa dijo de repente: "Oh sí, el jefe de la familia Zhao todavía no se ha despertado. Escuché que el Jefe de la Alianza se atrevió a enviar a mucha gente a buscar la medicina milagrosa. Hermano marcial Zhen, ¿no tiene tu familia una medicina milagrosa transmitida de generación en generación? ¿Qué tal si la usas para probar? Si logras despertar al Jefe de la familia Zhao, entonces tu familia tendrá un gran respaldo en el futuro."

"No digas tonterías."

Ese 'Hermano Zhen' le regañó, y luego dijo impotente: "La medicina ancestral de mi familia no puede ser considerada como nada. Uno no sabe cuánto polvo de estas cosas se acumula en el almacén de la familia Yun y Zhao. Además, el jefe de la familia Zhao fue dañado por ese demonio Ye Junchi. ¿Cuántos cultivadores en el reino humano pueden ayudarlo?"

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now