Capítulo 40

2.4K 528 465
                                    

La piel de gallina se levantó por todo Ji Yuan.

Miró increíblemente a Ji Shen que sonreía débilmente, no sabe qué decir por el impacto del choque. Sólo volvió a sus sentidos después de mucho tiempo. Agarrando abruptamente el hombro de Ji Shen, las palabras que quería decir estaban a punto de salir pero Ji Shen frunció el ceño antes de desmayarse.

Ji Yuan sólo podía tragarse sus palabras. Mirando fijamente a la cara de Ji Shen, no sabe qué tipo de emociones estaba sintiendo ahora. Debajo del miedo había una gran alegría. Sentía como si se cayera por un acantilado, pero alguien le tiró en el último momento. El peligro de caer en un abismo y los sentimientos de su vida colgando de un hilo, realmente no podía diferenciar entre la realidad y la ilusión en ese momento.

Después de que Ye Junchi se limpió las manos, atrapó algunos peces mientras estaba en ello.

Cuando regresó, vio a Ji Yuan distraídamente agarrado de la mano de Ji Shen y estaba sentado a su lado. Inclinándose, Ye Junchi frotó el cabello de Ji Yuan y preguntó, "¿Qué es? Acabo de darle la medicina, estará bien cuando se despierte. No se preocupe."

La mente de Ji Yuan volvió al presente, y recuperó su mano como si estuviera asustado. Viendo que Ye Junchi había atrapado algunos peces, se levantó inestablemente y dijo, "Iré a recoger leña..."

"¿Vas? Tengo miedo de que algo más te recoja en su lugar."

Ye Junchi bromeó con una frase, pero frunció el ceño cuando se dio cuenta de que Ji Yuan parecía estar fuera de sí, "¿Qué pasó? No te ves muy bien."

Sacudiendo la cabeza, Ji Yuan echó un vistazo a Ji Shen y luego miró fijamente a Ye Junchi durante algún tiempo. Después de eso, abrió la boca y dijo ligeramente, "... Yo sólo, me siento un poco surrealista."

"¿Dónde encontraste que no era real?"

Ye Junchi sonrió. No le importó no obtener una respuesta, sólo besó ligeramente la comisura de los labios de Ji Yuan. Levantó una barrera y dejó atrás a Gui Chi, Ye Junchi se volvió hacia el bosque para buscar leña.

Ji Yuan soltó un largo aliento, todavía sintiendo su propia sangre hirviendo.

"Sistema... ¿viste eso?"

"Lo vi."

El tono del sistema era solemne, "Mientras estabas zonificando ahora mismo, solicité desde el cuartel general alguna información básica de este mundo."

"¿Qué está pasando...? ¡¿Eso fue Ji Si hace un momento?! ¡Es Ji Si!"

"Ji Yuan, crees que los humanos tienen alma y se reencarnarían, ¿verdad?"

Sistema continuó: "De hecho, hay muchas cosas que no pueden ser explicadas con la ciencia. La ciencia y esas fuerzas misteriosas existen y están coexistiendo."

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, Ji Shen es Ji Si. Después de que Ji Si falleció, se reencarnó en este mundo."

"¿Este mundo? Este mundo es... ¿no es falso?"

Dicho esto, Ji Yuan se sentó tranquilamente a abrazar sus rodillas, parecía un poco aturdido. Desde el primer día que vino a este mundo, pensó que todo en este mundo era falso.

El sistema se sorprendió.

"¿Quién te dijo que era falso? Hay decenas y miles de mundos ahí fuera, aquí hay un mundo paralelo al tuyo. Un mundo de cultivo como este no es sólo uno. A veces, el mundo que imaginabas puede hacerse realidad. Tengo un colega que es un sistema de experiencia de juego de roles, que también se conoce como Sistema de Transmigración de Novelas. También ha emparejado silenciosamente a un par de hermanos mayores y menores marciales... son reales. Ye Junchi es real, tú también eres real."

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now