Capítulo 10

4.3K 835 461
                                    

Viendo que Luo Xiuyi no estaba teniendo tacto (aún sosteniendo sus manos), y parecía estar sin palabras por la sobreexcitación, JiYuan se quedó en silencio durante un momento.

Usó sus ojos para señalar a Luo Xiuyi: "Hermano mayor, ¿qué haces? Suéltame."

El sistema también, se quedó en silencio por un momento, "Por favor, absténganse de mezclar dialectos."

Ye Junchi cruzó los brazos, mirando la escena que se desarrollaba a un lado. Después de un tiempo, sintió sed. Por lo tanto, se acercó con un movimiento natural al pecho de JiYuan y sacó una fruta silvestre. Despreocupadamente frotó la fruta con sus mangas, y luego la masticó lentamente.

JiYuan : "..." Tu madre, donde demonios estaban tus manos tocando.

Luo Xiuyi: "..."

Luo Xiuyi se quedó atónito por un momento, miró a la delicada y atractiva belleza que tenía ante él. Volviéndose hacia Ye Junchi, dijo: "Hablando de eso, calculé sobre tu futuro y vi el movimiento de la estrella Fénix Rojo en él. Entonces, apareció una estrella de la angustia, chocando con el Fénix Rojo. Puede ser que sea esta pequeña chica..."

Parecía haber recordado algo, y volvió la cabeza para ver la cara indiferente de JiYuan. Luego, miró el pecho medio desinflado de JiYuan. Tragado bruscamente, dijo secamente, ".... hermanito?"

La expresión de Ye Junchi era aburrida, "En."

Luo Xiuyi 'tsk' durante unas cuantas veces, agitó la cabeza y volvió a suspirar.

"Otras personas tienen mala suerte cuando se topan con Ye Junchi. Esta es la primera vez que veo a Ye Junchi teniendo mala suerte...... hermanito, no eres malo ah".

Este hermanito también tiene muy mala suerte, muchas gracias.

Luo Xiuyi sonrió a los ojos de JiYuan, a ese par de ojos claros que parecían no tener fluctuaciones de humor.

"En realidad eres un humano puro y frío, tu aspecto no es malo también...."

Terminado de comer la fruta silvestre, Ye Junchi finalmente mostró algún indicio de impaciencia.

"Menos tonterías, ¿qué pasó en realidad? ¿Cómo resolverlo?"

"¿Por qué te apuras?"

Luo Xiuyi miró hacia atrás, sus hermosos y brillantes ojos estaban llenos de sonrisas ridículas.

"Llegaron en el momento perfecto. Acabo de terminar de cocinar; hablemos mientras comemos".

Cuando el cultivo alcanza un cierto límite, los cultivadores comienzan a ayunar o a abstenerse de comer. Viviendo recluido, Luo Xiuyi imitaba a los mortales del reino humano para cocinar, pero eso era sólo para matar el tiempo. La comida que cocinaba a menudo se la daban a los perros en el patio para que la comieran, pero incluso los perros no estaban dispuestos a comer, por lo que la tiraban a la basura. En este momento, simplemente quería burlarse de Ye Junchi.

La cara de Ye Junchi era un poco negra, miró a JiYuan. Viendo a JiYuan fruncir los labios e inclinar la cabeza a un lado, su mano inconscientemente extendiendo la mano para cubrir su propio estómago, se le recordó a Ye Junchi que el cuerpo de esta persona era delicado y débil. Esta persona no estaba ayunando y si se va a morir de hambre por más tiempo, podría desaparecer (morir) pronto. Pensando en ello, la expresión de Ye Junchi volvió lentamente a la normalidad y asintió con la cabeza: "De acuerdo".

Habiendo preparado para tener una batalla verbal con Ye Junchi, los ojos de Luo Xiuyi se agrandaron abruptamente. Miró a Ye Junchi con una mirada aturdida, como si la persona que tenía ante él no fuera Ye Junchi, sino un extraño que reemplazó su alma.

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now