Abstracto

10.2K 1K 238
                                    


Otra nueva visión tuvo.

Alice suspiró de nuevo, ya estaba harta de las decisiones que Edward a cada instante tomaba y luego se arrepentía. El 90% quería ir a ver a Shirley y matar a su padrastro. Pero siempre que decidía eso, sus visiones se cortaban y era un espacio negro. Algo la bloqueaba de ya no poder ver más allá.

Ahora, se encontraba en clase de arte con su esposa y tuvo otra visión y no dudaba que Edward la estuviera sintonizando. Al fin y al cabo el quería asegurarse de tener éxito para poder acercarse a Shirley y poder decirle que no le gustaba los hombres. Que se sentía atraído por ella. Y más por su sangre pero eso jamás lo admitiría.

Era un 75% de que fracasaría la decisión que acaba de tomar, Shirley pensara que Edward está mintiendo y aprovechara su debilidad para el poder avanzar. Soltó una sonrisa cantarina.

— ¿Qué es lo que te divierte mi señora? —pregunto Jasper con ese exquisito acento norteño.

—Edward quiere invitar a Shirley al baile. —susurró mientras pincelaba su bosquejo de un atardecer en medio de un lago.

—No veo lo gracioso —dijo Jasper sin poder entender el chiste oculto.

—ah... es que ella lo tomara como una táctica por parte de Edward, es como si él estuviera vigilándola para bloquear sus planes.

Jasper soltó una sonrisa. Alice vio como la mayoría de sus compañeros observaron a su esposo reír. Era demasiado ver a Jasper reír en público.

—no había conocido a un humano más lento en ver que hay un vampiro detrás de ella, y que ella lo vea como un rival de amor. Por tiempos siento lastima por Edward.

Alice asintió y al final termino su dibujo. Era un atardecer en un prado y había dos personas ahí.

Era Edward y... ¿Isabella?

Otra vez la visión cambió. Isabella se está escabullendo en encontrar su secreto. Suspiró pesadamente, sus visiones le estaban provocando dolor de cabeza y los culpables era Edward, Isabella y Shirley.

Edward cuando conoció a Isabella sus visiones aumentaron donde Edward se acercaría a Isabella y le diría su secreto. Isabella se convertiría para ella una amiga y una hermana. Pero desde que Shirley habló con Isabella, las cosas cambiaron. Isabella sintió curiosidad por Shirley, y las visiones de Shirley siendo maltratada por su padre empezaron. Para Alice fue fácil ignorarlos ya que no se preocupaban por la vida de los humanos, y Shirley era tan imperceptible para los humanos. Solo era visible cuando sus ojos color gris te miraban y te evaluaban de pies a cabeza. Ella te hacía sentir inferior casi como si no tuvieras derecho de haber nacido.

Por eso sus hermanos la evitaban. Siempre la veía de lejos y la ignoraban para que ella no los alcanzara con esos grises. Emmett se sentía muy perturbado de como un humano menor que él ya sea por estatura o edad lo hiciera sentir como una cucaracha.

...

...

Otra vez la visión cambió, Shirley ha decidido que Edward merece tener novio y así podrá olvidar a Charlie Swan.

Es el peor triangulo unilateral que existe.

Edward quiere con Shirley.

Shirley, ama a Charlie Swan.

Charlie Swan aun ama a su ex-esposa.

¿Y quién quiere con Isabella?

...

Otra vez la visión cambió. Edward es un estúpido virgen deprimido que no sabe cómo conquistar a una humana trastornada con tendencia psicóticas.

Necesitaba un descanso de ellos... el dolor de cabeza regresó. Al final se saltaron las últimas clases para poder irse lejos de la civilización donde el triángulo unilateral amoroso no la afectara.

::::

Estaba cerca de la línea de la Push, Alice quería saber cómo había logrado Shirley bloquear sus visiones cuando decidió matar aquel violador. Había cierto olor a perro en el aire, Jasper se tensó al olisquear el aire.

—huele a perro mojado. Vámonos —dijo mientras le tomaba la mano suavemente y la guiaba hacia otro lado del bosque.

Alice se dejó guiar y es ahí cuando llegó la visión. Shirley se encontraría con Rosalie en Port ángeles. Rosalie se enamoraría de la hermanita de Shirley; Polly.

Necesitaba llegar a casa, no quería que Rosalie tuviera este encuentro ya que eso desencadenaría más consecuencias que paz. Desafortunadamente llegó demasiado tarde, Rosalie ya se había ido con Emmett.

...

...

Y Shirley cambió de nuevo su destino. Necesitaba que Edward se mantuviera lejos de ella, una persona inestable como Shirley no era saludable para un virgen de cientos años que vivía deprimido y estaba ansioso por recibir un poco de amor.

...

...

...

Edward cambió su decisión y ahora regresaba a casa. Si el sabía lo que pasaría en una hora estaría furioso y haría una locura. Se detuvo abruptamente. Jasper la miró un poco alarmado.

— ¿pasa algo?

—no... solo tengo que evitar a Edward por una hora.

Jasper asintió y se dejó guiar por ella.

...

...

Definitivamente la mente de Shirley era abstracta para ella. De la nada cambiaba de decisiones con sus emociones del momento y su estado de ánimo.

Shirley (Edward Cullen x oc)Where stories live. Discover now