Confesión

7.3K 662 101
                                    


Las presentaciones se dieron a cabo, Shirley estaba más que nerviosa al ver como Esme la trataba aceptándola instantáneamente al igual que Carlisle. Los padres de Edward ya habían cuidado de ella cuando ella estuvo convaleciente, pero esto era diferente. Ella estaba aquí presentándose como la novia de Edward, no como la chiquilla que tenían que cuidar porque su hijo estaba enamorado. Ya no era la pobre chica que su padrastro abusó, embarazó y que recientemente había perdido a su hija.

Ahora ella era la novia de Edward.

Todo era inverosímil.

Shirley se dio cuenta que esto realmente estaba mal. Y los nervios crecieron. Shirley observó como toda la familia de Edward se inquietó. Su acelerado corazón la traicionó.

Edward le dio una leve caricia y le aseguró con la mirada que todo estaba bien. Le preguntaron si tenía hambre, ella iba a responder que sí, pero decidió responder con sinceridad.

—lo siento, creo que estoy demasiado nerviosa para poder comer... ¿puedo aceptarlo más al rato?

Esme sonrió y la abrazó maternalmente. Cosa que le provocó una leve tensión.

—claro, cariño.

Emmett empezó hacer preguntas un poco comprometedoras. Pero ella respondió sin sentirse ofendida.

— ¿Qué es lo que te hizo aceptar en conocer a la familia? —cuestionó Emmett.

—Charlie está ocupado y me quedo la mayor parte en la casa... sería fácil si no estuviera el amigo de Charlie hablando misteriosamente sobre el riesgo que hay en el mundo. Y lo otro seria que ya no me quiero estar mojando cada vez que Edward quiere tener un tiempo a solas en el bosque. —se quejó en lo último mientras soltaba un suspiro cansado.

Shirley vio como la familia de Edward rompían a carcajadas mientras limpiaban la cocina a una velocidad no humana.

"inhumanos"

—en pocas palabras solo quieres un techo donde estés abrigada y no te sientas incomoda. —dijo Rosalie.

Shirley asintió.

—ven te mostrare el lugar —dijo Edward con la voz llena de ternura, no faltaba decir que Edward estaba apenado por la situación que Shirley lo comprometió. Edward la guiaba hacia la puerta de la cocina, sintió como Edward soltaba una sonrisa cantarina.

Shirley escuchó como Esme, le decía a Carlisle que hacían una hermosa pareja. Emmett decía en voz alta que disfrutaran el tiempo a solas. Shirley se dio cuenta lo que quería decir Emmett. Edward desapareció la sonrisa que traía y soltó un gruñido de irritación.

Edward fiel a su palabra le mostró cada espacio de la casa, para dejar lo más importante para el final. En la sala había un piano. Él la hizo sentarse a su lado, mientras la miraba lleno de devoción.

—este lo compuse para ti. Tú fuiste mi inspiración. Mi musa —musitó mientras empezaba a tocar el piano.

Shirley lo miró una y otra vez. La imagen estaba pegada en su memoria, Edward se veía como un ángel tocando en el cielo. La melodía era nostálgica pero con cierto misterio. Suave, suave como las nubes que veían en el prado. Simple como los días que pasaron juntos observándose y deleitándose uno al otro. Armonioso cuando la luz golpeaba la cara de Edward y brillaba. Encantador en la forma que Edward le hablaba mientras estaban en el prado o en otra parte.

La melodía expresaba muchas cosas y una de ellas era el primer amor de Edward.

Shirley era el primer amor de Edward.

Shirley (Edward Cullen x oc)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum