Cullen

7.5K 755 157
                                    


Había pescado un resfriado y todo el fin de semana se quedó confinada en su habitación. Carlisle el padre de Edward, la había ido a visitar cuando ella se quejaba de dolores musculares y escalofríos. Algo que se dio cuenta es que todo este tiempo que estaba recluida, Isabella no fue a verla.

Edward se culpó por haberla enfermado, pero Shirley la primera vez le dijo que no era su culpa, que ella ya se sentía mal desde antes. Eso hizo que Edward se preocupara más por ella. Ella rodó los ojos y se sintió frustrada de que Edward se lamentara y no dejara de culparse.

— ¿Por qué haces esto? —preguntó ella, ya que se estaba cansando de la sobre protección de Edward.

—prometí cuidarte y hacerme responsable de ti, Shirley. Es mi deber.

—tú haces que tenga miedo de ser humana... ya no puedo ir al baño por miedo a que escuches los ruidos extraños que hace mi cuerpo.

Lo había confesado. Ella iba al baño cuando obligaba a Edward a que le fuera comprar alguna cosa que estuviera lejos de la casa Swan. Ella se apresuraba para ir al servicio y desechar todo lo que su organismo no necesitaba.

Había momentos que se aguantaba el gas para que Edward no lo escuchara y no lo oliera ya que él tenía el olfato súper desarrollado. Y era tan estresante en fingir que estaba bien.

—y-yo... —Edward parecía avergonzado, si es que fuera humano a lo mejor estaría en tono escarlata—. Lo siento no era mi intención incomodarte.

Ella rodó los ojos.

—ahora me siento incomoda por mencionarlo. Podrás ahorcarme e irme a tirar por el bosque. —no pudo evitar ser sarcástica.

Edward le dio una sonrisita condescendiente. Se acercó y la abrazó.

—discúlpame señorita Lowood, no era mi intención llegar a estos extremos. Me temo que no puedo cumplir con su petición. Pídame otra cosa y con gusto la complaceré.

—... mmm —Shirley fingió pensar mientras Edward la veía expectante—. ¿Puedes decirme si hay más como ustedes aparte de familia por estos territorios?

Edward pareció alarmarse para después recomponer la compostura.

— ¿porque preguntas?

—ayer Billy hizo comentarios y mencionó algo relacionados con ustedes. Descuida solo estábamos Jake y yo. Isabella fue a Port Ángeles con Jessica.

—uhhmm.

— ¿entonces?

—son nómadas... no sabemos que están buscando pero han estado merodeando por los alrededores.

— ¿nómadas?

—sí. Ellos nunca se establecen como nosotros prefieren estar en movimiento.

— ¿Por qué? —preguntó curiosa Shirley.

—no puedo decirte, si te lo digo te metería en problemas.

—Ohhh —Shirley se sintió excluida. Quería preguntar más por primera vez. Desecho la idea al momento que miró como Edward se tensaba y sus ojos se tornaban de color negro—. Mañana es lunes...

Shirley no sabía cómo abordar el tema. Quería decirle a Edward si la iba a llevar a conocer a sus padres como estaba planeado o seria para otra ocasión.

—sí, mañana es lunes. ¿Por qué?

—me preguntaba... ya sabes. —se sonrojó y evitó mirar a Edward se concentró en pronunciar lo siguiente: — ¿vamos a conocer a tu familia?

Shirley (Edward Cullen x oc)Where stories live. Discover now