"I want to break free"

9.2K 996 175
                                    


Rosalie fue demasiado amable con Polly, la llevó por el centro comercial y Shirley le dio consentimiento para que le comprara ropa. Polly tenía una recarga de energía que estaba gritando a los cuatro vientos que tenía una princesa.

Rosalie le compró ropa ya que la que tenía terminó toda sucia por la comida que Polly pidió y al final no comió. Rosalie le compró todos los juguetes que Polly señaló. Shirley no sabía cómo agradecer la amabilidad de la rubia, pensaba que la rubia era hueca y superficial pero al verla como trataba su hija, notó lo maternal que es con los niños.

Ahora estaban observando como Emmett jugaba con la niña mientras Rosalie estaba con ella en una banca tomando un poco de agua.

—tu hermana se aparece a ti. ¿Qué edad tiene?

Shirley fue tomada con la guardia baja y esa aprensión en el pecho aumentó.

—Tiene cinco años... —musitó.

—es una niña demasiado bonita...

—no sientas lastima por ella, no me gusta que la gente sienta lastima por mi hija —al momento que dijo eso se tapó la boca. Había metido las cuatro patas.

— ¿tu hija? —dijo en estado de shock Rosalie mientras la miraba penetrantemente.

—no, pero es como si lo fuera. —Shirley tenía que remediar la metida de pata. Rosalie no lo compró.

—no somos tontos Lowood. Y yo sí creo que la niña sea tuya. Tienen el mismo aroma y la misma esencia.

Cierto... los Cullen eran inhumanos y al parecer aparte de supe fuerza también tenían un súper olfato. ¿Qué ganaba en mentirles a estos inhumanos?

Suspiró derrotada mientras veía a su hija. Y por primera vez decidió hablar con alguien y contarle su sucio secreto.

—tenía diez años cuando la primera vez tuve mi periodo... no se lo dije a mi madre porque pensé que Paul de nuevo me volvió a lastimar... —lo último lo dijo con cierto odio—, solo después me di cuenta que no podía comer la carne y ni siquiera los huevos. Me daban ascos, y mi panza empezó a crecer. Yo pensé que estaba engordando y Paul también me lo dijo, le prohibió a mi madre alimentarme. Creo que por eso Polly no se desarrolló bien... a veces me culpo cuando veo a otros niños que caminaban bien y no babean, o hablan bien y están sanos. Los envidio.

Shirley vio como Rosalie le ponía tanta atención y sus ojos colores ambarinos estaban completamente negros y tenía una mirada afilada.

— ¿tu padrastro te violó cuando eras niña?

—Desde que tenía la edad de mi hija... —dijo abatida mientras las lágrimas escurrían en su cara—. Solo un día llegó se portó amable conmigo y a la semana mi madre estaba drogada y el empezó a violarme. Lo odio pero no puedo hacer nada... no todavía.

— ¿Por qué no vas a la policía?

—la policía no me ayudo cuando pedí ayuda. Él tiene dinero y pagó una buena cantidad para que los oficiales se olvidaran del caso. Cuando di a luz, los de servicios sociales se enteraron que el bebé era producto de una violación. De ahí nos mudamos aquí.

— ¿quieres que lo mate? —dijo Rosalie resuelta con determinación.

—no. Necesito arreglar cuentas pendientes con el... después de eso solo quiero que me ayudes a regresarle todo el daño que me ha hecho estos diez años...

Shirley observó como Rosalie asintió y no sabía qué hacer con esta calidez que estaba sintiendo. Este lazo que se estaba formando con la rubia. Había obtenido una nueva cómplice gracias a su hija. Se limpió las lágrimas mientras suspiraba con una nueva sonrisa.

Shirley (Edward Cullen x oc)Where stories live. Discover now