Capítulo 7: Comparación de disparos (2)

13K 1.7K 295
                                    

Capítulo 7: Comparación de disparos (2)

Después de la ronda de fuego, el oficial Brandt bajó su rifle y sonrió satisfactoriamente. El tiro al blanco de cincuenta metros podría decirse a una obra maestra. Veinte años de experiencia como francotirador en el ejército entrenaron sus manos rápidas y sus ojos de águila.

El observador designado a cargo de supervisar la competencia corrió apresuradamente hacia el objetivo.

¡Oficial Brandt! ¡Objetivo de cincuenta metros! ¡Dos golpes en el centro y un golpe en el interior! ¡Veintinueve puntos ganados! "Bramó el observador.

Veintinueve puntos ... ¡casi una marca completa!

Los espectadores abrieron los ojos sucesivamente mientras su boca caía al suelo. ¡Acaban de dar testimonio de una hazaña inhumana!

El oficial Brandt sonrió con aire de suficiencia, pero sus ojos permanecieron serios y austeros. Sacudiendo la cabeza con tristeza, suspiró profundamente. "Si no fuera por la condición y mi estado mental, los tres disparos consecutivos habrían sido una diana".

"Tch ... no eres un maestro de los rifles". Kyle se burló por lo bajo, el comentario insultante solo para él. Luego, se encogió de hombros y se dirigió hacia la plataforma. "Terminemos con esto."

A decir verdad, los nervios nerviosos corrían por su cuerpo. Vivió en una época sin turbulencias. Era un tiempo de paz y carecía de una apariencia de guerra, bueno, al menos donde creció. Además, nunca había tocado una pistola en su vida, pero en este momento, equipado con las cartas de habilidad, sintió una sensación de familiaridad al levantar la pistola en posición lista.

Kyle levantó los ojos y miró al objetivo que descansaba desde muy lejos. Sus movimientos fueron bruscos pero parecían provocar una sensación de precisión y profundidad. Luego, apuntó y disparó tres tiros en menos de medio segundo.

Qué pena. El oficial Brandt suspiró y sacudió la cabeza.

El objetivo de cincuenta metros era de largo alcance. Ya le había resultado difícil con el uso de un rifle. ¿Qué más con una pistola? Qué pena de verdad.

Si quieres conquistarme, chico, tendrás que acertar tres veces. Una pena que no podrás hacerlo. Tus posibilidades son escasas, chico.

El observador corrió y comprobó antes de informar. ¡Recluta a Kyle! ¡Objetivo de cincuenta metros! ¡Tres rondas de disparos fallados! ¡Puntaje total de cero!

Todo estaba misterioso en silencio.

Entonces, de repente, estallaron en carcajadas.

El oficial Brandt quedó conmocionado hasta la médula. Creía que el niño mostraría algo de talento. Parecía confiado antes de esto, ¿no? Debería ser capaz de alcanzar el objetivo incluso si está obligado a perder, pero nunca el Oficial Brandt pensó que Kyle no cumpliría sus expectativas.

"¡Idiota! ¡Date prisa y haz las maletas y luego sal de aquí! El oficial Brandt arremetió.

Kyle mantuvo la calma. "¡Vigilante, por favor revisa el objetivo de cien metros!"

"¿Objetivo de cien metros?", Cuestionó el oficial Brandt. "Chico, ¿qué estás tratando de hacer? No bromees.

El oficial Brandt ya no pudo controlar su creciente ira. Fue hacia Kyle con el rifle todavía en sus manos. Su rostro se volvió azul y luego púrpura mientras el hocico casi golpeó la cabeza de Kyle.

"¡Chico, fallaste! ¡Fuera o lo juro por Dios, te dispararé en el cerebro!

"Este recluta solo quiere saber si ha fallado la apuesta, señor", respondió Kyle. "¿Estaría bien esperar que el observador informe el puntaje del objetivo de cien metros?"

"¿Estas loco? ¿Quieres hacer el ridículo? ¿Quieres que te disparen tanto? El oficial Brandt gruñó. Puso su dedo en el gatillo.

Al mismo tiempo, el observador informó apresuradamente el puntaje. ¡Recluta a Kyle! Cien metros objetivo! ¡Tres disparos! ¡Toda la diana! ¡Treinta puntos anotados en total! ¡Una puntuación perfecta!

¡¿Qué?!

¿Objetivo de cien metros?

¿Tres ojos de buey?

La risa maníaca en el campo de tiro disminuyó rápidamente. Todo estaba triste y silencioso.

Los hombres y mujeres alistados y los oficiales quedaron aturdidos hasta la médula.

El oficial Brandt separó los labios. "Ah ..."

Para asegurarse de que no estaba soñando, le ordenó al observador que verificara los resultados una vez más.

Como si fuera una señal, el observador repitió el puntaje anterior. ¡Recluta a Kyle! Cien metros objetivo! ¡Tres disparos! ¡Toda la diana! ¡Treinta puntos anotados en total! ¡Una puntuación perfecta!

El oficial Brandt suspiró y bajó lentamente el rifle.

"De esta manera, este recluta ha ganado la apuesta de manera justa, señor. Seguiré adelante y continuaré entrenando. Gracias por permitirle una oportunidad a este recluta, señor. Kyle suspiró de alivio interiormente, casi entrando en pánico cuando el hocico del rifle apuntó a su cabeza.

¡El ejército, no es una puta broma!

Pero es bueno que haya ganado. Es capaz de mostrar su habilidad. Se sintió bien. Se sintió genial.

Sin esperar una respuesta, Kyle pronto abandonó la plataforma y caminó hacia el Agente Carter con los medios para devolverle su pistola negra.

"No esperaba que tuvieras tal habilidad", dijo con frialdad.

Los labios de Kyle se curvaron en una suave sonrisa. "Tú también puedes hacer lo mismo".

"¿Cómo lo sabes?"

"Solo una suposición". Kyle se encogió de hombros. "Pero eres mi Diosa de la Victoria. Cuando tenga la oportunidad, me gustaría agradecerle formalmente más adelante ".

Kyle sonrió y se despidió. Se dio la vuelta y abandonó el campo de tiro, dejando al agente Carter y al oficial Brandt en estado de trance.

Una vez fuera del campo de tiro, Steve rápidamente corrió y le dio a su amigo un fuerte abrazo fraternal. "¡Kyle, realmente me asustaste de muerte!"

"Ah ... Steve ... no soy gay ..." bromeó Kyle. "Me gustan las mujeres. Soy heterosexual."

Pero, sin embargo, le devolvió el abrazo a su amigo.

A partir de entonces, colocó sus dos manos sobre el hombro de Steven.

"Gracias por cuidarme, Steve".

Steve sonrió, radiante de felicidad. "No esperaba que fuera hábil con las armas. Enséñame más tarde, ¿de acuerdo?

"Por supuesto". Kyle asintió. "Aprendo de ti, tú aprendes de mí. Somos hermanos. Tengo que cuidarnos unos a otros.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora