Capítulo 15: Matar al enemigo (1)

11.9K 1.5K 69
                                    


Capítulo 15: Matar al enemigo (1)

1943, Segunda Guerra Mundial.

La guerra encabezada por Adolf Hitler, führer del Estado alemán y un líder simbólico del ejército nazi del cual invadió Europa a gran escala.

Como recluta, los superiores lo enviaron directamente a la Xixth Division del Regimiento 102 del Cuerpo de Marines acampados en primera línea.

Por la tarde, el avión de transporte militar llegó para recoger a los soldados en la base de entrenamiento y los llevó al campamento temporal del Ministerio de Operaciones alrededor de las nueve de la noche. Al ver las condiciones actuales, entendió por qué fue enviado aquí de una manera agitada.

Mirando hacia abajo desde el avión, siluetas de cálidas y oscuras luces iluminaban el campamento. Las tiendas y los suministros militares se organizaron en un desastre mientras los oficiales y los soldados alistados se movían como hormigas en una olla caliente.

¡Mata a esos locos presionando desesperadamente hacia adelante! ¡Pide ayuda! ¡Necesitan más municiones!

"¡Ayuda! ¡Dame el médico de combate!

¿Y el escuadrón uno? ¿Han vuelto ya?

¡Todos los pelotones se reúnen para reforzar en la zona de combate! ¡No pueden ir más allá y hacer titulares! ¡Necesitan ayuda inmediata!

El comandante bramó un ronco grito de batalla mientras atendía a los heridos. Daba órdenes continuas mientras los camioneros médicos llevaban constantemente a los heridos a la tienda de campaña. Uno por uno, los soldados de aspecto sangriento llevaron nuevos equipos de municiones desde la parte trasera. Se quedó quieto en el fangoso vehículo militar antes de conducir hacia la oscuridad.

Si bien el ejército de los EE. UU. Era conocido por su estricta disciplina, parecía un desastre terrible en este momento.

"¡Tú! ¿Eres el refuerzo? "Un oficial barbudo y sudoroso se acercó y agarró a Kyle que acababa de llegar del avión militar.

"¡Sí, el soldado Kyle informando!" Kyle respondió rápidamente.

"¿Solo un recluta? No es necesario informar. No hay suficiente gente. ¡Ve y toma un arma y dirígete directamente al campo de batalla! "Dijo el oficial barbudo a toda prisa. Tomó las pertenencias de Kyle y la arrojó a un lado antes de irse.

Me siento como carne de cañón ...

Es verdad. Estadísticamente hablando, ¡los soldados recién acuñados con poca o ninguna experiencia en combate a quienes se les ordena ir al campo de batalla por primera vez casi nunca regresan!

"Ya veo, así es como es", respiró profundamente Kyle y se puso el uniforme de combate y el casco de kevlar. Sosteniendo un rifle de fabricación estadounidense, saltó a la parte trasera de un vehículo militar que transportaba suministros de municiones.

Luego, el motor se encendió y el conductor pisó el acelerador y corrió hacia el campo de batalla con su apoyo de municiones. Las dos luces delanteras del vehículo allanaron el camino contra la misteriosa oscuridad.

Kyle agarró su rifle, los sonidos de los bombardeos se hicieron cada vez más claros a medida que se acercaban al campo de batalla. Los latidos de su corazón y la adrenalina se elevaron al ritmo de las bombas.

"No parece tener miedo ... solo vagamente emocionado". Kyle murmuró para sí mismo mientras sacaba sus cartas de habilidad que necesitaría para vivir otro día.

De acuerdo, solo concéntrate.

Miró a su alrededor, con los ojos clavados en la mercancía que se encontraba en la parte trasera del vehículo. Sus ojos brillaron y pronto, una serie de cartas aparecieron en la superficie de la caja.

【Camilla médica】
【Juego de herramientas médicas de emergencia】
Supplies Suministros militares enlatados】
【Granadas de municiones】
【Rifle de fabricación estadounidense】
【Cartuchos de rifle de calibre mediano】

Todas eran cartas blancas con pocas cartas verdes mezcladas entre ellas, como G Granadas explosivas】, S Francotirador de alta potencia】 y 【Lanzacohetes de corto alcance】.

Las cartas de elementos no estaban en el mismo estado que las de la base de entrenamiento. Los que estaban aquí estaban en su estado extraíble.

"Así que es así". Los ojos de Kyle se iluminaron. "No puedo extraer pertenencias personales, pero puedo extraer las que están aquí sin dueño. Así que va a decir que se convertirán en mis productos extraídos ".

Kyle inmediatamente extrajo los suministros como si fueran propios, convirtiéndolos como su propio artículo de tarjeta. Además, estos artículos se utilizan para precipitarse en las líneas del frente. Nadie les prestará atención.

Pensó que la extracción de las tarjetas de ítems verdes tardaría más de tres minutos en extraerse, no esperaba que solo tomara solo tres segundos.

"Hay cinco lanzacohetes ... Tomaré dos".

Mientras reflexionaba sobre el asunto, una explosión repentina de intenso juego de disparos. El conductor del vehículo militar gritó cuando el vehículo se balanceó violentamente antes de detenerse por completo.

¡Fuego enemigo!

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora