Capítulo 32: Sótano Oculto (2)

10.6K 1.4K 54
                                    


Capítulo 32: Sótano Oculto (2)

Kyle entró sigilosamente y se detuvo frente a una casa de madera apartada.

La diferencia entre la casa frente a la cual estaba parado y las otras casas era que la patrulla era mucho más fuerte en las otras áreas. Esta casa acaba de tener un soldado vigilando su puerta.

¿Era este el lugar de descanso de un oficial? Tal vez el puesto de mando?

Kyle estaba asombrado, la puerta no solo estaba cerrada, sino que estaba oculta.

Bueno, si el puesto de comando de la base pudiera ser eliminado, el plan para infiltrarse en la base sería medio exitoso.

El problema era cómo se colaría en la casa.

Kyle frunció el ceño pero sonrió abruptamente cuando de repente recordó algo.

***

Delante de la enorme casa.

El soldado se paró frente a la puerta como un enorme árbol de álamo, se aferró a su arma rígidamente y mantuvo una aguda vigilancia de intrusos.

Incluso si estuvieran dentro de su propia base, no podía bajar la guardia porque no podía permitirse el lujo de ser negligente al guardar la cosa almacenada dentro.

"Solo una hora más y estaré fuera de servicio", pensó el soldado con melancolía cuando, de repente, una criatura oscura cayó del cielo y le golpeó las alas en la cara.

"¡¿Murciélagos ?!"

Aturdido, extendió la mano e intentó atraparlo. Sin embargo, el bate fue tan agresivo que lo mordió por el rabillo del ojo y no lo soltó.

"¡Aléjate de mí!" El soldado cerró los ojos de dolor cuando lo golpearon contra la puerta. Enfurecido, agarró el bate con ambas manos.

Durante esta brecha en la defensa, una figura borrosa pasó junto a él y entró por la puerta de la casa.

"¡¿Qué pasa?!"

Un equipo de patrulla se apresuró a la escena para preguntar sobre el alboroto, pero el soldado arrojó enojado al murciélago ahora estrangulado en el suelo y lo escupió. "¡Bah! Nada, solo un murciélago.

Al presenciar una vista tan agradable, la patrulla se quedó mirándose perdida.

El guardia cerró la puerta de la casa; Sin embargo, en la oscuridad interior, un claro contorno de una figura se reveló lentamente. ¡Era Kyle en el modo Stealth!

"La tarjeta biológica es mucho más práctica de lo que uno pensaría", murmuró Kyle para sí mismo. Era solo una tarjeta blanca, pero funcionó maravillosamente en esas ocasiones.

Sin embargo, esto solo fue posible debido a la característica de la tarjeta biológica: Obediencia.
Las criaturas convocadas de la carta biológica tienen que obedecer las órdenes de su maestro, lo que evita muchos accidentes y los convierte en un verdadero arma 'biológica'.

"Bueno, déjame ver qué hay aquí".

Los ojos de Kyle se posaron en el pasillo de la casa e inmediatamente se dio cuenta de que no era un lugar de descanso ni un puesto de mando.

El diseño era como el de un almacén de materiales. La enorme casa estaba llena de filas y filas de cajas de varios tipos.

Ni siquiera necesitaba abrir las cajas para inspeccionar su contenido. Mientras Kyle se enfocaba en ellos, una cadena de cartas extraíbles comenzó a desplazarse frente a cada caja.

【Rifle alemán】, 【Bala de rifle】, Mine Mina antitanque】, 【Detonador Granada】.

¿Arsenal?

Los ojos de Kyle se iluminaron. ¡Esto era de una prioridad mucho más alta que la sede!

Después de todo, encontrar el puesto de mando solo podría amenazar la vida del comandante, pero tener acceso al arsenal del enemigo era similar a sostener su línea de vida en tus manos.

Mientras Kyle entraba más en la casa, extraía armas en forma de cartas cada tres segundos.

Cuando llegó a la parte más interna de la casa, se agachó abruptamente y golpeó el suelo ligeramente. Un sonido hueco de 'dong' hizo eco.

Además de todo ese arsenal, ¿también había un sótano escondido?

Kyle sonrió, un truco tan pequeño no podía engañarlo. Pronto, encontró la puerta que se abría al sótano y bajó las escaleras. Sin embargo, en lugar de la esperada oscuridad, el sótano brillaba sutilmente con una misteriosa luz azul.

Lo primero que vio después de llegar al final de los escalones fue un enorme cofre de energía azul brillante abierto y expuesto al aire para que las personas sintieran su inmenso poder.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora